Avisos
Vaciar todo

Subir bases de datos de mas de 50 Mb  

 
jose
 jose
Usuario experto

Hola compañeros, hace algunas fechas baje de mi web una carpeta de uno de mis periódicos para su renovación, su base de datos es de 198 Mb. En estos días he tratado de recuperarla en mi web y ya sabéis que la limitación para bases de datos es de 50 Mb. por lo que no he podido recuperarla. ¿Me podríais indicar cómo puedo resolver este problema y subir esta base de datos?. Ya he creado de nuevo la Base con My SQL y sólo me falta importarla con phpMy Admin. Gracias anticipadas.

Citar
Respondido : 03/10/2013 8:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jose

La estas subiendo comprimida? un archivo comprimido , por ejemplo : tubase.sql.zip
Usualmente cuando se comprimen este tipo de datos suele reducirse bastante.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/10/2013 8:56 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

jose
 jose
Usuario experto

Muchas gracias de 198 Mb. al comprimirla se me ha quedado en 37,7 Mb. con loq ue espero subirla, jamás pensé que se comprimiera tanto.

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2013 11:22 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Jose,

Si no te funcionará con ese formato sql.zip, puedes probar a instalar en tu ordenador el programa 7zip y comprimir en .sql.gz y subir con el PHPMyAdmin.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2013 11:25 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

jose
 jose
Usuario experto

NO me ha funcionado con el zip normal, voy a hacer lo que me dices del 7zip a ver si tengo suerte... ya te contaré.
Gracias de nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 04/10/2013 12:47 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola jose,

Te adjuntamos un artículo sobre como importar bases de datos con Bigdump:

https://www.webempresa.com/blog/item/719-importar-archivos-sql-mayores-de-55-mb-sin-usar-phpmyadmin-con-bigdump.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/10/2013 12:57 am

Cursos Gratuitos WordPress