Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No puedo visualizar Detalles de pedidos en mi web plantilla gk_esport  

 
Manuel
 Manuel
Estimable Member

Hola,

He añadido un nuevo elemento de menu al menu principal con acceso registrado, en el que los usuarios que realicen pedidos en la web puedan tener un seguimiento de los mismos. Bien, me he encontrado los siguientes problemas:

1. Si el usuario no tiene ningún pedido realizado, no muestra ningún mensaje o cabecera que indique que no hay ningún pedido hasta el momento, simplemente deja el maincontent en blanco.

2. Cuando el usuario tiene pedidos, muestra correctamente el listado, pero al pinchar en el enlace de alguno de ellos, no entra en el detalle, se mantiene en la misma página del listado pese a que la dirección que se le manda es la de la consulta del detalle del pedido.

Para realizar alguna prueba, pueden intentar con el siguiente usuario: manu y pwd: 1234 que lo tengo como pruebas.

Quedo a la espera de recibir ideas para solucionar esto.

Muchas gracias de antemano.

Citar
Respondido : 08/10/2013 2:53 pm
Manuel
 Manuel
Estimable Member

Por cierto la web es www.liubarex.com

Gracias!!!

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2013 2:53 pm

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Por un lado verifica la versión de Virtuemart que estás utilizando. Si es vieja es conveniente que, previa copia de seguridad completa de la web, te actualices a la última versión.

Por otro lado, prueba a ir a la ruta templates/gk_esport/html/com_virtuemart de tu web y renombra el directorio orders como orders_BAK y comprueba si así el funcionamiento es mejor.

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2013 5:30 pm
Manuel
 Manuel
Estimable Member

Solucionado!!!, no era por la versión de Virtuemart, ya que tenia la última instalada.

Ha bastado con renombrar la carpeta de la ruta que me indicaste.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 08/10/2013 5:42 pm

Cursos Gratuitos WordPress