Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

ERROR DE ACCESO ADMINISTRADOR DE JOOMLA  

 
JOSE
 JOSE
Usuario activo

He estado intentando instalar plugins de facebook, twitter y ahora no me deja entrar al administrador el error: JAuthentication: :authenticate: Falló cargando el plugin: plgauthenticationTwitter
Usuario no existe

he accedido al administrador de archivos desde el cpanel y he instalado el plugin de twitter que me descarge... pero sigue sin funcionar.

YA ME HE BLOQUEADO Y NO SE QUE HACER.

quedo a la espera,
muchismas gracias,

un saludo,

Jose

Citar
Respondido : 23/10/2013 10:19 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Jose,

Parece que te está fallando el plugin de autenticación a través de Twitter. Puede que hayas despublicado el plugin.

Lo primero sería solucionar para acceder a la administración, verifica si el plugin de autenticación de Joomla está "publicado" ya que es posible que por error o desconocimiento lo hayas despublicado.

Desde el cpanel, Bases de Datos, phpMyAdmin debes localizar la tabla jos_plugins (Joomla 1.5) o _extensions (Joomla 2.5) y verificar que el plugin "plg_authentication_joomla" esté publicado, es decir, su valor en la columna "Enabled" sea 1 y no 0. Y los otros plugins que hayas instalado procede a despublicarlos.

No olvides realizar una copia de seguridad de la base de datos (Exportar) antes de proceder.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2013 10:32 am

Cursos Gratuitos WordPress