Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Justificar clase CSS  

 
Juan
 Juan
Reputable Member

Buenas noches,
Necesitaría modificar una clase CSS de la plantilla University joomla 2.5 ya que estoy utilizando unos CSS predeterminado y el texto no viene justificado. Tengo la posibilidad de incluirlo manualmente con text-aling="justify" y funciona pero tengo que ir uno por uno. Lo que me gustaría es entrar en el css de la plantilla modificarlo. Recuerdo haber visto algún tutorial sobre esto pero no recuerdo bien. Me podríais indidcar cómo hacerlo. Mando pantallazo.
He localizado este css con ayuda de firefox y quisiera incluir el text-aling dentro de este css
gracias.

Citar
Respondido : 28/10/2013 10:08 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Juan

De manera general podrías probar con :

p {
text-align:justify;
}

Sin embargo para darte más detalles, siempre cuando hagas este tipo de consultas deberás enviar la url de tu sitio web, de otra manera no podemos ver el código

Envía la url exacta del ariculo que quieres justificar.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/10/2013 11:03 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Reputable Member

Contenido solo visible a usuarios registrados
Buenos días John,
efectivamente como ya indico lo puedo hacer a través de text-aling pero debo ir, como ya digo anteriormente, uno por uno, por eso era mi pregunta acerca de entraren el css de la plantilla e introducirlo ahí. Como se podrá ver ya lo he hecho manualmente en el texto que viene justo debajo del div azul "derecho laboral" los otros están sin justificar aún y como tienen la misma clase me gustaría entrar en el css e introducir ese atributo.
Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2013 8:40 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

No atendemos consultas de CSS ni Programación en el foro, después de nuestra experiencia de varios años atendiendo consultas sobre Joomla nos encontramos que la mayoría de usuarios que quieren modificar CSS acaban "estropeando" sus webs o bien por hacer modificaciones que luego no funcionan en los diferentes navegadores o bien por hacer modificaciones que acaban empeorando el diseño original de la plantilla.

Creemos que los clientes que no tienen conocimientos de CSS es mejor que usen joomla, para sacarle más partido a los contenidos y funcionalidades que permite joomla o sus extensiones y no creemos que sea recomendable realizar cambios CSS, para ello recomendamos usar plantillas profesionales de los diferentes clubes que desarrollan plantillas para joomla y partiendo de una buena plantilla rara vez es necesario tener que cambiar CSS.

En todo caso, si prefieres cambiar CSS te recomendamos que aprendas a usar Firebug con el que podrás aprender a modificar CSS, aquí tienes un vídeo de ejemplo que le ayudará a utilizarlo:

También te recomendamos estos libros gratuitos sobre CSS que te permitirán iniciarte en CSS, tienes el libro de introducción y el avanzado:
http://www.librosweb.es/

Podemos recomendarle que consulte disponibilidad, condiciones y coste con nuestras empresas colaboradoras, especializadas en personalizaciones para Joomla.
Aquí tiene el Directorio de Empresas colaboradoras de webempresa.com:
https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2013 9:06 am

Cursos Gratuitos WordPress

Juan
 Juan
Reputable Member

buenas tardes,
he consultado el video y he estado "jugueteando" con el firebug cambiando código en un artículo. Cual es mi sorpresa que veo que firebug ha cambiado el código en la web porque ahora cuando salgo de firebug y refresco la web esta se ve con los cambios que he hecho de prueba con firebug, La verdad es que pensaba que las modificaciones que se hacian con firebug no afectaban al código de la plantilla y parece ser que en este caso se ha hecho. La única explicación que veo es que se haya quedado en el caché del navegador y me devuelva esta con la modificaciñon , pero he entrado también con safari y devuelve la pagina con la modificación hecha. Otra posibilidad es que mi firefox tiene las claves de mi joomla en el llavero y haya hecho las modificaciones automáticamente. Me podríais decir por favor qué ha podido ocurrir?
gracias

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2013 4:15 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No es posible que un cambio realizado con el Firebug en los estilos CSS se vea aplicado de forma permanente en la web, independientemente de que tengas almacenada la contraseña en el navegador.

Es posible que hayas aplicado algún cambio en los estilos CSS con anterioridad (por ejemplo, el que Jhon te había hecho) y que de primeras no lo vieras y ahora sí debido a que tenías cacheados los estilos CSS de antes del cambio.

Para justificar todo el texto del área de contenidos puedes probar a editar el archivo templates/ja_university/css/template.css y agregar al final del mismo un código como el siguiente:

.ja-content-main {
text-align: justify;
}
ResponderCitar
Respondido : 29/10/2013 4:44 pm

Juan
 Juan
Reputable Member

ok muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2013 7:13 pm
Juan
 Juan
Reputable Member

Buenas tardes,
tengo un problema de visualización del menu principal en cuanto a que en safari se colocan los dos últimos en la línea de abajo y en firefox solo se coloca el último. Habría alguna forma de configurar para que se vea en todos los navegadores los dos últimos items en la segunda línea?
gracias.

Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2013 7:21 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Reputable Member

perdón, no he abierto un nuevo tema. Lo vuelvo a preguntar en uno nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2013 7:21 pm