Avisos
Vaciar todo

Joomla 2.5 no me deja acceder a la administración  

 
Jesús Ruiz
 Jesús Ruiz
Usuario experto

Hola

En una web que modifico poco, estoy intentando entrar y no me deja.

En familyandkids.es/administrator pongo el nombre de usuario y contraseña y nada, no me permite entrar.

Tampoco me da ningún error de usuario y/o contraseña. Lo intento con nombres de usuario y contraseñas falsas y tampoco me dice nada. ¿Que puede ser? ¿Como podría arreglarlo?

Gracias, un saludo

Citar
Respondido : 29/10/2013 6:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Jesús

Es extraño que no te envíen ningún mensaje de error.

Intenta cambiando de clave , revisa : https://www.webempresa.com/videos/recuperar_pass/recuperar_pass.html

Luego si esto no funciona , prueba verificar desde BD que los plugins de authenticacion esten activos
https://www.webempresa.com/foro/27-Joomla!-25/64666-Problema-con-el-Plugin-authentication-joomla-25.html

Puedes comparar esto con otra BD de Joomla, cuales deben estar activos y cuales no.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2013 6:47 pm

Jesús Ruiz
 Jesús Ruiz
Usuario experto

Hola Jhon, gracias por tu ayuda

He probado a cambiar la contraseña del super usuario a través de php my admin, pero sigue igual

He ido a ver el plugin atenticathion, y está activado
plg_user_joomla tambiñen está activado (enable 1)

Sigue sin hacer nada, ni error ni nada

¿Se os ocurre alguna otra cosa que pudiera ser?

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2013 6:58 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jesús

Parace todo correcto.

No sabemos que es lo último que has estado modificando o si has cambiado algo de manera accidental.

Será mejor que evalúes la recuperación de alguna copia de seguridad

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/10/2013 8:40 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jesús Ruiz
 Jesús Ruiz
Usuario experto

Jhon, el problema es que es una web con poco movimiento, he intentado con la copia de seguridad de hace un mes y el problema existe, por lo que la última opción que me queda es probar con la copia de seguridad de hace un año.

Perderemos información, pero no tanta, al ser una web con poco movimiento. En cualquier caso tenía en mente renovarla, así que eso es lo que me temo tendré que hacer.

Muchas gracias, podéis cerrar el tema, un saludo!

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2013 6:36 pm