Avisos
Vaciar todo

como poner una imagen en la plantilla principal  

Página 1 / 2
 
jean carlos
 jean carlos
Reputable Member

tengo un pack winter y quisiera poner dos imagenes en cualquiera de las posiciones que se ven en la captura

y quisiera saber que tipo de modulo debería seleccionar para poner la imagen. o tal vez hacer otra cosa????
saludos.

Citar
Respondido : 10/11/2013 4:13 am
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola,

Desde el gestor de módulos , tienes que crear un nuevo módulo tipo Personalizar HTML subir la imagen desde el editor y publicar el módulo en una de estas posiciones.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2013 12:07 pm

jean carlos
 jean carlos
Reputable Member

hola Hicham
si quisiera subir una imagen con un botón pequeño. que al hacer clik lo dirigía a una pagina como haría para que me entiendan les envió captura

saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2013 6:57 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola WILLIAM,

Entiendo que tienes una imagen tipo "botón" que puedes colocar en un módulo "Personalizar HTML" y luego enlazarlo con la url destino que debe mostrarse cuando se hace clic en dicho botón (imagen).

Se trata de un enlace simple a un contenido por medio de una imagen, no tiene mucha ciencia. Si te surgen problemas facilítanos una captura del módulo "Personalizar HTML" en el que hayas insertado el botón para que podamos indicarte.

Quizás te resulte interesante este enlace para crear botones con iconos con css:

- http://fortawesome.github.io/Font-Awesome/examples/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/11/2013 9:31 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

jean carlos
 jean carlos
Reputable Member

Hola Luis
en la a misma imagen tengo que poner dos demos es fácil. si la imagen la adjunto con su url y listo pero no se puede poner dos url en la misma imagen

como haría para que salga una imagen con dos botones como la captura anterior de los pack joomla de webempresa así cada botón o texto lo diriga a su url
saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2013 4:11 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Willliam,

La captura que muestras de Webempresa, no son imágenes, son enlaces (hipervínculos) que tienen el aspecto de un botón.

Si quieres utilizar imágenes, no puede ser una sola, sino que tienes que tener 2, y en cada una de ellas utilizando el editor del sitio web, por ejemplo JCE, le añades un enlace (hipervínculo).

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2013 10:11 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

jean carlos
 jean carlos
Reputable Member

hola jordi
como haría lo de los (hipervínculos) para poder darle ese aspecto si me pudieran explicar
saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2013 4:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola William

Si tu plantilla no tiene este estilo de botones por defecto, puedes evaluar agregar algo de CSS para tus botones

Revisa por ejemplo el siguiente enlace :
http://www.cssbuttongenerator.com/

Creas el botón en modo visual, lueog hay un taba de get the code, en donde verás el código que se genera y el que deberías agregar en tus archivos CSS

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/11/2013 9:08 pm

Cursos Gratuitos WordPress

jean carlos
 jean carlos
Reputable Member

hola Jhon
una vez teniendo el código css luego lo copiaría en archivos css que tendría que hacer después para que ese botón salga en la imagen que quiero poner. o una vez instalado me saldría en alguna opción es una duda que no entiendo
saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2013 2:30 am
jean carlos
 jean carlos
Reputable Member

hola Jhon
una vez teniendo el código css luego lo copiaría en archivos css que tendría que hacer después para que ese botón salga en la imagen que quiero poner. o una vez instalado me saldría en alguna opción. es una duda que no entiendo
saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2013 2:31 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola William,

Lo puedes pegar directamente en el modulo html personalizado en modo editor de código. Se debería mostrar el botón y luego tendrías que hacer la vinculación.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2013 3:04 am
jean carlos
 jean carlos
Reputable Member

hola jhonny
ya pegue el código en el editor como me mencionabas

pero no sale el botom sale asi

saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2013 3:18 am

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola William,

No nos haz adjuntado el enlace de tu sitio web, realiza la prueba ingresando el código en el fichero template.css de tu plantilla y luego llámalo mediante la clase.

Quizás mas sencillo sea utilizar un plugin y enlazarlo:

Insertar tipografías e iconos en un artículo de Joomla! 2.5
https://www.webempresa.com/blog/insertar-tipografias-e-iconos-en-un-articulo-de-joomla-25.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2013 3:45 am
jean carlos
 jean carlos
Reputable Member

hola jhony la url de mi sitio es http://multipleservicios.com/
en el video que me adjuntastes es para poner una imagen pero lo que yo quieroes poner una imagen
con dos url enlasadas diferentes para que al hacer clik los diriga a su url como decia en las captura anteriores algo paresido a lo de web empresa ya tengo la imagen echa pero dentro de esa imagen quisiera poner esas url
saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2013 4:29 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola William,

Selecciona la imagen y luego presiona en el botón enlace para realizar la vinculación, el botón esta alado de la opción para agregar una imagen:

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2013 4:33 am
Página 1 / 2