Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Joomla bloquea sin mi permiso a los usuarios  

 
Dimitri Conejo Sanz
 Dimitri Conejo Sanz
Usuario eminente

Buenas,
mi Joomla! está bloqueado a mis usuarios cuando se registran. De tal modo que cuando intentan entrar, les manda un mensaje diciendo que el usuario está bloqueado y que no pueden acceder. También hay casos en los que automáticamente les bloquea la IP y la web no les carga al acceder. Se que necesitaríais una captura de pantalla, pero para un problema así es muy difícil obtenerla.
Creo que el problema puede ser a nivel del servidor o del .htaccess.
Por favor, necesito solución.
Gracias de antemano.

La web es: www.soyteleco.net

Citar
Respondido : 11/11/2013 7:18 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Dimitri,

Realice el registro sin problemas:

Seguramente el bloqueo se realiza a los usuarios que realizan reintentos equivocados de acceso, esto lo puedes averiguar ejecutando Sthepan en tu área de clientes con la IP del usuario bloqueado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2013 12:37 am

Dimitri Conejo Sanz
 Dimitri Conejo Sanz
Usuario eminente

Buenas,
¿y existe alguna forma de incrementar el número de intentos?
Para al menos dar a los usuarios la posibilidad de equivocarse dos veces con los captchas.

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2013 5:54 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Dimitri,

Que reCAPTCHA bloquee no es habitual, de hecho suele mostrar combinaciones diferentes nuevas hasta que el usuario introduzca una correcta dentro de los límites de seguridad establecidos por el servidor, que suelen ser 3 intentos y NO se puede modificar este valor ya que carecería de sentido, y facilitaría los ataques de fuerza bruta o ataques mediante diccionario.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/11/2013 11:33 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Dimitri Conejo Sanz
 Dimitri Conejo Sanz
Usuario eminente

Buenas,
el problema es que me sigue bloqueando a los usuarios cuando se registran, ya que tienen que activar la cuenta desde un mail que les mandamos. Otra pista es que para el registro utilizo el K2, pero he revisado la configuración y todo parece estar en regla. ¿Qué otras opciones debería de contemplar?
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2013 9:15 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Dimitri,

Realiza tu mismo los pasos de registro y comprueba si te bloquea.

Jhonny ha realizado un registro correctamente, entiende que es complicado abordar un problema que no podemos reproducir.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/11/2013 9:23 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación