Avisos
Vaciar todo

no carga bien la pagina  

 
jean carlos
 jean carlos
Reputable Member

cuando entro a mi pagina no sale nada. envie un ticket a web empresa y me enviaron esto.
Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/11/2013 10:06 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola WILLIAM,

Me comentan desde Soporte que te han dado las indicaciones oportunas para corregir el problema de la plantilla que impide la correcta carga del frontend de la web afectada.

Esperamos que resuelvas con lo que te hayan indicado, en caso contrario facilitanos una captura de la línea afectada de la plantilla que da el error y te indicaremos con mayor detalle.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2013 12:03 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

jean carlos
 jean carlos
Reputable Member

hola luis
cuando entro a la pagina no carga bien cuando envié ticket me comunicaron que era porque había echo modificaciones en index.php. luego para solucionar el problema
lo que yo hice fue subir una copia de seguridad echa anteriormente pero solo remplace el archivo index.php como se ve en la captura

que me recomiendan remplazar todo. o cual es el problema. que estoy haciendo mal??????
saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/11/2013 11:11 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola WILLIAM,

¿Has pasado un "nuevo" test de comprobación con Sthepan a la cuenta afectada a ver que datos de errores o permisos arroja ahora?.

Dispones de una nueva herramienta para comprobar el estado de tu cuenta que revisa la mayoría de problemas habituales que puedes tener con el hosting.

Accede a tu Área de Cliente y pulsa en "Crear Ticket", verás una nueva pantalla que te permite usar el nuevo Asistente Virtual Stephan, pulsa en "Pedir una revisión automática a Stephan", escoge la cuenta de hosting que quieres revisar y pulsa en "Revisar Cuenta", al cabo de unos 30 segundos aproximadamente te mostrara el resultado del análisis y si no resuelve tu problema podrás crear un ticket pulsando en la parte inferior en "Quiero crear un nuevo Ticket".

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2013 1:46 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

jean carlos
 jean carlos
Reputable Member

ya pedí la revisión automática con Sthepan pero no puedo dar con la solucion tengo una copia de seguridad.
elimino lo que hay en administrador de archivo

y luego subo la copia de seguridad que hice anteriormente.

hay que hacer algo mas aparte de esto o estoy equivocado ?????
saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2013 3:53 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola WILLIAM,

Mirando tu segunda captura veo que tienes un archivo .jpa de Akeeba Backup del día 16 de noviembre ¿no te sirve esa copia para restaurarla?.

Supongo que si es una copia válida y eliminas todos menos ese archivo, de la carpeta que muestras en la captura y luego subes el correspondiente kickstart.zip (lo descomprimes) y realizas el proceso de restauración documentado en uno de los vídeos del siguiente enlace, tendrías la web restaurada ¿no?

- Copias de Seguridad en Joomla 2.5.x y 3.1.x con Akeeba Backup: https://www.webempresa.com/blog/realiza-copias-de-seguridad-y-restauraciones-en-joomla-3-con-akeeba-backup.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2013 4:28 am

jean carlos
 jean carlos
Reputable Member

ya tengo la copia de seguridad en public html y kickstar
como se ve en la captura

pero al final cuando voy a la pagina y escribo kickstar despues de la url del sitio no funciona como sale en el video

saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/11/2013 9:50 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola William,

El acceso es a través de Contenido solo visible a usuarios registrados

No puedes escribir unicamente el nombre del fichero (kickstart), sino que también hay que indicar la extensión del mismo (php). Ya que se si se escribe el nombre del fichero unicamente, se entiende que quieres acceder a una carpeta y no a un fichero.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2013 11:36 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

jean carlos
 jean carlos
Reputable Member

solucionado saludos.

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2013 10:06 pm