Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Aquí hablamos sobre la versión Joomla! 2.5. Puedes resolver cualquier duda que tengas con la versión 2.5 del CMS Joomla y nuestros técnicos expertos en Joomla! te ayudarán a resolverla.

TEMA: Crear un elemento de menu "crear separador" pero de otra forma

Crear un elemento de menu "crear separador" pero de otra forma 5 años 10 meses antes #135559

Tengo un elemento de menu "SERVICIOS" de nivel 1 en la web araweb.
Actualmente este menu es de tipo K2-Categorias y visualiza los items de la categoria Servicios.

El problema que tengo es que la template utilizada esta programada para que utilizando en una opcion de menu utilizo la opcion Clase css de la pagina del grupo opciones de visionado de la pagina, me permite crear un menu con imagenes con tantas columnas como las indicadas en este campo para los items de la categoria

Me gustaria que al hacer click sobre la opcion de menu "servicios" no hiciera nada como si fuera la opcion "Crear separador" y no me visualizara todos los items de la categoria pero que a la vez me permita disponer de la opcion de menu "opciones de visinado en la pagina". Es decir si clickeo servicios no me visualice nada, pero si clickeo en un servicio que me muestre el item del servicio unicamente.

Si elijo la opcion "crear separador" para la opcion de menu "servicios" no aparece dicha opcion, por lo que no puedo configurar esta opcion de menus

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Raúl Ramón Val
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Crear un elemento de menu "crear separador" pero de otra forma 5 años 10 meses antes #135582

Hola Raúl,

¿Has probado a cambiar el tipo de menú por URL Externa y en el enlace escribir #?

Saludos
  • Jordi Sala
  • Administrador
  • Gracias recibidas 1317
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
trasladar web gratis

Crear un elemento de menu "crear separador" pero de otra forma 5 años 10 meses antes #135761

Gracias Jordi. Esa solución no me sirve ya que si la seleccionas te elimina la opción de Clase css de la pagina del grupo-opciones de visionado de la pagina con lo que no puedo seleccionar el numero de elementos de menú que aparecen de forma horizontal en la opción de menú servicios.

...existe alguna otra opción similar que me permita hacer lo mismo pero mostrándome la opción de configuración?...gracias
  • Raúl Ramón Val
  • Navegador Platino
  • Gracias recibidas 1
solucionar problemas wordpress

Crear un elemento de menu "crear separador" pero de otra forma 5 años 10 meses antes #135797

Hola Raúl,

La forma que te indica Jordi es la única para que se contemplan los separadores en los menús de Joomla 2.5/3.2

- docs.joomla.org/Help25:Menus_Menu_Item_Text_Separator

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2410
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

6 Respuestas emo
Categoría: Packs Webempresa
Tema iniciado 5 años 7 meses antes por Gabriel
1926 Visitas
2 Respuestas emo
Categoría: Pack Empresa
Tema iniciado 6 años 4 meses antes por David
2021 Visitas
6 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda Joomla
Tema iniciado 6 meses 1 semana antes por SALVADOR