Avisos
Vaciar todo

Crear un elemento de menu "crear separador" pero de otra forma  

 
Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Tengo un elemento de menu "SERVICIOS" de nivel 1 en la web araweb.
Actualmente este menu es de tipo K2-Categorias y visualiza los items de la categoria Servicios.

El problema que tengo es que la template utilizada esta programada para que utilizando en una opcion de menu utilizo la opcion Clase css de la pagina del grupo opciones de visionado de la pagina, me permite crear un menu con imagenes con tantas columnas como las indicadas en este campo para los items de la categoria

Me gustaria que al hacer click sobre la opcion de menu "servicios" no hiciera nada como si fuera la opcion "Crear separador" y no me visualizara todos los items de la categoria pero que a la vez me permita disponer de la opcion de menu "opciones de visinado en la pagina". Es decir si clickeo servicios no me visualice nada, pero si clickeo en un servicio que me muestre el item del servicio unicamente.

Si elijo la opcion "crear separador" para la opcion de menu "servicios" no aparece dicha opcion, por lo que no puedo configurar esta opcion de menus

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/11/2013 7:53 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Raúl,

¿Has probado a cambiar el tipo de menú por URL Externa y en el enlace escribir #?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/11/2013 11:01 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Gracias Jordi. Esa solución no me sirve ya que si la seleccionas te elimina la opción de Clase css de la pagina del grupo-opciones de visionado de la pagina con lo que no puedo seleccionar el numero de elementos de menú que aparecen de forma horizontal en la opción de menú servicios.

...existe alguna otra opción similar que me permita hacer lo mismo pero mostrándome la opción de configuración?...gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2013 7:24 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Raúl,

La forma que te indica Jordi es la única para que se contemplan los separadores en los menús de Joomla 2.5/3.2

- http://docs.joomla.org/Help25:Menus_Menu_Item_Text_Separator

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/11/2013 7:30 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación