Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

se ve mal desde tablet  

Página 1 / 2
 
jean carlos
 jean carlos
Reputable Member

Cuando entro desde una tablet se ve asi el menu

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/11/2013 12:54 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola jean carlos,

Veo en la web del autor que es una plantilla 100% tableless pero no necesariamente "responsive".

- http://www.omegatheme.com/joomla/ot-winterfashion-winter-clothes-fashion-store-joomla-virtuemart.html

Veo la "demo" oficial en un iPad:

- http://demo.omegatheme.com/joomla25/ot_winterfashion/

Y el menú lo visualizo correctamente por lo que interpreto que has realizado cambios que afectan a la visibilidad correcta del menú.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2013 2:02 am

jean carlos
 jean carlos
Reputable Member

hola luis
me imagino que a de ser porque yo agrande el ancho de la plantilla no como viene original.
una solución no seria que en tablet se vea de un tamaño y en pc de otro se puede hacer eso o que me aonsejan?.
saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2013 5:26 am
jean carlos
 jean carlos
Reputable Member

hola luis
me imagino que a de ser porque yo agrande el ancho de la plantilla no como viene original.
una solución no seria que en tablet se vea de un tamaño y en pc de otro se puede hacer eso o que me aconsejan?.
saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2013 5:27 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Jean Carlos,

El tema es que la plantilla no es responsive (adaptativa) y claro no se adapta a dispositivos móviles. Pero aún haciendo scroll horizontal en un dispositivo móvil tendría que visualizarse bien.

Veo que has aumentado el ancho de la plantilla, ya que a 1024 pixeles hay que realizar scroll horizontal, creo que lo mejor es que dejes el ancho original de la plantilla.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2013 9:34 am
jean carlos
 jean carlos
Reputable Member

hola jordi
la verdad es que no me gusta como se veía antes no hay forma de que se vea bien si cambiar el tamaño de la plantilla a tamaño original
saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2013 9:05 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola jean carlos,

El grid recomendado es 960 pixel de ancho, todo lo que sea mayor sera un problema.

Yo la demo "oficial" de tu plantilla la veo correctamente en un iPad y entiendo que el autor de la plantilla antes de comercializarla la ha verificado para que cumpla los requisitos de accesibilidad esperados por los usuarios para dispositivos móviles.

Si luego tu empiezas a cambiar tamaños y colocar slideshow de imágenes "enormes" etc., que salgan de la idea para la que fue concebida la plantilla es lógico que acabes teniendo problemas de visualización. Por no decir los que ya tienes cuando se carga tu web en un móvil, es un infierno navegar por tu página.

Quizás el problema es que no hayas realizado un "estudio previo" de que plantilla seria la adecuada a tus necesidades y entiendo que la primera que te ha parecido estética y "algo funcional" es la que has elegido sin sopesar primero su comportamiento en otros dispositivos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2013 9:25 pm
jean carlos
 jean carlos
Reputable Member

hola luis
entonces hay manera de poder cambiar toda la información que hay en esa web
y ponerla en otro pack por ejemplo Tienda Shop & Buy ya que esa si es responsive.
y quisiera saber si brindan soporte a plantillas que no son de webempresa y las compre por otros medios.
para asi talvez comprar una plantilla que se ajuste a mis necesidades.
saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2013 9:35 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola jean carlos,

"Toda la información" NO de forma automática, sino que contenidos que tengas en la actual web puedes ir creándolos en la nueva web.

Lo recomendado es que instales el otro pack en otra carpeta de tu Hosting y así con las dos webs activas, la actual y la nueva, vayas estudiando las posicione sy ver como vas adaptando los módulos que tienes en una a otra web.

Después tendrás que valerte de extensiones como J2XML para pasar contenidos, usuarios, etc., de una a otra instalación:

- http://extensions.joomla.org/extensions/migration-a-conversion/data-import-a-export/12816

Haz copia de seguridad antes de proceder.

- Copias de Seguridad en Joomla 2.5.x y 3.1.x con Akeeba Backup: https://www.webempresa.com/blog/realiza-copias-de-seguridad-y-restauraciones-en-joomla-3-con-akeeba-backup.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2013 10:04 pm
jean carlos
 jean carlos
Reputable Member

hola luis
acerca de mi otra pregunta si brindan soporte a plantillas de otras empresas.
y también como puedo cambiar el aspecto del menú algo presido a el pack winter.
saludos.

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2013 10:19 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola jean carlos,

El soporte que damos es sobre webs instaladas en nuestros servidores, independientemente de la plantilla que usen.

No obstante si son plantillas comerciales que no usamos en Webempresa y el problema a resolver es un "bug" en dicha plantilla siempre indicamos que debe resolverlo el desarrollador de la plantilla, ya que nosotros no tenemos acceso al Club ni podemos evaluar sus plantillas.

Sobre la consulta:

y también como puedo cambiar el aspecto del menú algo presido a el pack winter.

Realiza las consultas de forma individual y no anides diferentes consultas bajo un mismo hilo, acabamos confundiendo a otros usuarios que buscan soluciones ya aportadas, dificultamos las respuestas, ya que siempre se quedarán parte de las consultas sin responder mientras el hilo avanza, al mezclar muchos temas en un solo hilo en muy difícil hacer un seguimiento de la consulta inicial y esto acaba llevando al hilo a un estancamiento.

Gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2013 11:00 pm
jean carlos
 jean carlos
Reputable Member

hola luis una ultima pregunta
cuando me dijiste esto es por la distorcion que se presta por a ver agrandado el tamaño de la plantilla o de tu celular presenta otro problema mas que no tenga encuenta

( luego tu empiezas a cambiar tamaños y colocar slideshow de imágenes "enormes" etc., que salgan de la idea para la que fue concebida la plantilla es lógico que acabes teniendo problemas de visualización.

Por no decir los que ya tienes cuando se carga tu web en un móvil, es un infierno navegar por tu página.

.)

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2013 4:09 am

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Jean Carlos,

Básicamente es porque la web no es Responsive, de ahí tienes extensiones que puedes utilizar para acoplar la web a dispositivos móviles pero no te lo recomiendo ya que tendrás que realizar doble trabajo.

De ahí como recomendación de que busques un diseñador gráfico ya que la web se ve muy mal.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2013 4:18 am
jean carlos
 jean carlos
Reputable Member

hola johnny
lo de las galería estoy haciendo pruebas ya las cambiare gracias por la recomendación.
estuve viendo la pagina desde una galaxy note 10.1 y las galerías al cambiar de posición demoran demasiado como podría arreglar eso.
saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2013 7:26 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola jean carlos,

¿Puedes ser un poco más específico y facilitar la url "exacta" de las galerías a las que te refieres?.

No disponemos de la mayoría de tablets y móviles del mercado para verificar donde se ve mejor o peor, pero entendemos que lo que se ve bien en iPad o dispositivos Android, por regla general se visualiza bien en otros dispositivos.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/11/2013 10:30 pm
Página 1 / 2