Avisos
Vaciar todo

no puedo ingresar al backend  

 
alberto
 alberto
Noble Member

hola instale para darle mas seguridad el componente jSecure Lite el tema es que no puedo ingresar...
www.pastoralmisionera.com/prueba/administrator/?palabra de paso
probe con este y no puedo

y tambien así

www.pastoralmisionera.com/prueba/administrator?palabra de paso
como debo ingresar gracias?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/11/2013 12:40 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Alberto,

Tienes que desactivar el plugin siguiendo los siguientes pasos:

1. Debe acceder a su cPanel, Bases de Datos, phpMyAdmin y editar la base de datos de la instalación de Joomla afectada.
2. Realice una copia de seguridad de dicha base de datos desde la opción "Exportar" y guárdela en su PC en formato comprimido .gzip.
3. Localice la tabla _plugins y haga clic en "Editar".
4. Localice el registro jsecure_lite (normalmente está el último en la segunda o tercera página (phpMyAdmin presenta las consultas paginadas de 30 en 30 ítems).
5. Edite el ítem jsecure_lite y modifique el campo "Published" de "1" (publicado) a "0" (despublicado" y haga clic en Guardar.
6. Verifique que ya carga su web desde el backend y establezca primero las configuraciones del componente (palabra de paso) antes de volver a habilitar el plugin.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2013 12:47 am

alberto
 alberto
Noble Member

ayuda porfa estoy en el cpanel en la parte de phpbyadmin localice que el nombre de la bade de datos es la siguiente:

pero cuando busco en la tabla no encuentro plugins

me ayudas pofa porq esto no lo he hecho nunca

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2013 1:01 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola alberto,

Rogamos que por favor gestiones esta consulta por medio de un Ticket a Soporte, independientemente de que anteriormente te hayan enviado a Foro, pero expones datos sensibles de tu cuenta y por razones de seguridad no es lo más recomendable.

Saludos y gracias por tu comprensión.

ResponderCitar
Respondido : 29/11/2013 1:35 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress