Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

al copiar el menu para traducirlo, me lo copia con la opción todo aunque selecciones la opcion inglesa  

 
Rosario
 Rosario
Noble Member

Al copiar el menu para traducirlo, me lo copia con la opción todo aunque seleccione la opcion inglesa o la española. Tengo activado el plugin y el módulo. ¿Es lo correcto' ¿Tengo que abrir cada archivo en español para cambiar la opción de todo a la de español?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/12/2013 10:01 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Rosario,

¿Que proceso llevas a cabo?

Lo normal es algo así:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/12/2013 10:26 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rosario
 Rosario
Noble Member

si, lo hago bien, pero cuando me da la duplicación el archivo está en lal opción todo del idioma y tengo que abrirlo y cambiarlo a mano. En el caso d lea versió inglesa no es un gran problema porque tengo que abrirlos para traducirlos y lo puedo cambiar, pero en el caso de la versió española me supone una gran pérdida de tiempo.

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2013 12:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rosario

Es extraño que este proceso no te funcione, es posible que sea algún bug de tu versión de Joomla.

Que versión tienes?, entiendo que este proceso de cambio sólo lo realizas una sola vez, por lo que si no son muchos items no tendrías mayor problema.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2013 8:11 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rosario
 Rosario
Noble Member

si es un bug ¿como puedo corregirlo?

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2013 11:44 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Rosario,

No creo que sea un bug. No has indicado que versión de Joomla! estás utilizando.

Envía captura de pantalla de la administración --> extensiones --> gestor de idiomas --> pestaña contenido.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2013 12:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rosario
 Rosario
Noble Member

trabajo con j25
cuando copio el menu me da este error, aunque lo copia

Proceso por lotes produjo el error siguiente: Otro elemento de menú tiene el mismo alias en la raíz. La raíz es el padre de nivel superior

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2013 12:15 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Rosario,

No veo ningún problema en las capturas. Previa copia de seguridad verifica si actualizando tu Joomla a la versión 2.5.17 te sucede lo mismo.

Actualizar Joomla 2.5 a la última versión estable manual o automáticamente
https://www.webempresa.com/blog/actualizar-joomla-25-a-la-ultima-version-estable-manual-o-automaticamente.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2013 2:46 am

Rosario
 Rosario
Noble Member

mi joomla estaba a 2.5.6 y lo he pasado paulatinamente a 2.5.9 pero no veo donde pone 2.5.17 ¿he hecho algo mal?, en jomla spanish no he encontrado versiones más actuales, he ido a Joomlacode y veo que tengo que segir poniendo patch hasta la version 17, he encontrado este archivo:

Joomla_2.5.x_to_2.5.17-Stable-Patch_Package.zip

No entiendo bien la diferencia entre patch y actualización
supongo que despues de poner el parche tengo que actualizar la versión 2.5.17 que se ha instalado con:

Joomla_2.5.17-Stable-Update_Package.zip

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2013 11:44 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para actualizar tu Joomla 2.5 a la versión 2.5.17 puedes utilizar el archivo Joomla_2.5.x_to_2.5.17-Stable-Patch_Package.zip

Este archivo parchea la versión 2.5 que tengas para utilizar todos los archivos de la 2.5.17.

Una vez que hayas hecho esto no será necesario aplicar el otro archivo de update que comentas.

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2013 12:44 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rosario
 Rosario
Noble Member

¿que pasa si lo aplicas? porque yo lo he hecho, me creo que es indiferente

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2013 1:30 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No pasaría nada, ya que simplemente se sobreescribirían los archivos sobre ellos mismos.

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2013 2:10 pm

Cursos Gratuitos WordPress