Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

problemas al instalar captcha  

 
Sky
 Sky
Estimable Member

Buenas tardes,
Estoy intentando instalar captcha y tengo un pequeño problema en el formulario de usuarios.
Adjunto pantallazos para comprobar que todos los pasos son correctos y no me he dejado nada por hacer.
En cambio, en el formulario de contacto sí que me sale.
Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/12/2013 4:02 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Sky

El formulario de contacto tiene un captcha integrado con Breezing forms

En el caso del formulario de registro, verifica si te sucede lo mismo con una extensión, revisa :

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2013 9:13 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Sky
 Sky
Estimable Member

Buenas tardes,
Tal como me indicas he instalado el plugin playthru en el formulario de registro y no he tenido ningún problema. Se ve perfectamente.
Adjunto pantallazo.
Pero no me interesa este tipo de captcha, me gustaría como el que tengo en la solicitud de contacto.
Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2013 4:54 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Sky

Supongo que te refieres al captcha del formulario de contacto que es de Breezin Forms

Puedes evaluar alguna extensión alternativa de captcha, revisa el siguietne listado de extensiones con funcionalidad similar.

http://extensions.joomla.org/extensions/access-a-security/site-security/captcha

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2013 6:09 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Sky
 Sky
Estimable Member

Buenos días,
Había visto la extensión que me indicas, pero quisiera saber si puedo instalar el captcha-recaptcha del formulario de contacto de breezing forms sin ningún problema.
No sé si hay alguna fórmula o me he perdido en algún momento y hay algo que se me escapa.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2013 10:41 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Sky,

El captcha que incorpora BreezingForms está implementado dentro del mismo, por lo que no es posible utilizarlo en otras partes de Joomla!

Si no quieres utilizar el Recaptcha que lleva por defecto Joomla!, tal como he ha indicado Jhon, puedes utilizar extensiones que utilizan Captcha http://extensions.joomla.org/extensions/access-a-security/site-security/captcha por ejemplo http://extensions.joomla.org/extensions/access-a-security/site-security/captcha/11521

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2013 10:58 am

Sky
 Sky
Estimable Member

Buenos días Jordi,
Tengo una duda, ¿el captcha-recaptcha de joomla cuál es?. Sé que hay uno, que viene por defecto, ubicado en el gestor de plugins con ese nombre. ¿Estamos hablando del mismo? Porque si es así sí quiero instalarlo, pero el problema es que me da errores y quería saber si se puede solucionar.
Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2013 11:22 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Sky,

El recaptcha es el plugin que has mostrado en las primeras captura de pantalla de tu consulta inicial.

Creo que ahora no lo tienes activado porque no veo el texto captcha* en el formulario de registro
Contenido solo visible a usuarios registrados

No te puedo asegurar que el error sea debido a https://www.webempresa.com/blog/item/1268-solucionar-el-problema-de-recaptcha-en-joomla-3-2-wrong-recaptcha-urls-causing-broken-captcha.html ya que no lo tienes activado actualmente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2013 11:49 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Sky
 Sky
Estimable Member

Sí Jordi, lo tengo desactivado porque me daba errores.
Pero exactamente me ocurre lo que indicas en el enlace. Voy a probar qué tal y si tengo dudas os pregunto.
!!!Muchísimas gracias!!!!

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2013 11:55 am
Sky
 Sky
Estimable Member

Tema solucionado, todo perfecto.
Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2013 12:20 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress