Avisos
Vaciar todo

Problema menu con nivel inicial 2  

 
Jordi3
 Jordi3
Estimable Member

Hola,

No consigo que un módulo menú me muestre los ítems empezando en el nivel 2. Me sale el módulo vacío... Qué puede ser?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/12/2013 3:56 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Parece que no has interpretado bien el función del módulo de menú cuando lo configuras para que muestren elementos de segundo nivel. Estos elementos de menú solo se mostrarían en el módulo cuando nos encontremos en la página del elemento de menú que tiene estos subelementos o en las páginas de los propios subelementos.

Te pongo un ejemplo: supongamos que tenemos un menú que tiene la siguiente estructura:

- Elemento 1
- Elemento 2
-- Subelemento 1
-- Subelemento 2
- Elemento 3
-- Subelemento 3
-- Subelemento 4

Es decir, Subelemento 1 y Subelemento 2 son submenús de Elemento 2 y Subelemento 3 y Subelemento 4 son submenús de Elemento 3. Ahora creamos un módulo de tipo Menú y le asignamos la carga de este menú, indicando que cargue elemento de nivel 2.

Cuando nos encontremos en las páginas que cargan los elementos de menú Elemento 2, Subelemento 1 o Subelemento2 en el módulo de menú se mostrarán los elementos Subelemento 1 y Subelemento 2. Cuando nos encontremos en las páginas que cargan los elementos de menú Elemento 3, Subelemento 3 o Subelemento 4 se mostrará en el módulo de menú los elementos Subelemento 3 y Subelemento 4. Sin embargo, si nos encontramos en la página que carga el elemento de menú Elemento 1 no se mostrará ningún elemento en módulo de menú, al igual que ocurriría si se carga cualquier otra página de otro menú que pudiéramos tener.

Es decir, solo se mostrarían los submenús si cargamos uno de ello o el elemento de menú padre.

Por tanto, si quieres que se muestren los elementos de menú que comentas en todo momento deberás crear un nuevo menú y añadir en él todos los elementos que quieras cargar, configurando el módulo de menú para que cargue ese nuevo menú desde el nivel 1.

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2013 4:40 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jordi3
 Jordi3
Estimable Member

Gracias Pablo! Estaba confundido, pero la verdad es que es estraño que no se pueda hacer. Bueno almenos en J3 esto está arreglado.

Gracias, podéis cerrar el tema.

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2013 4:57 pm