Módulo Multilanguag...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Módulo Multilanguage Status  

Página 1 / 2
 
Elsa
 Elsa
Usuario experto

Hola, No tengo instalado en mi administrador el módulo multilanguage status para joomla 2.5. No puedo crearlo desde el botón de NUEVO porque no figura la opción. De qué sitio o podría bajarlo?

Saludos y Gracias,
Elsa

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/12/2013 2:02 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Elsa,

Verifica en extensiones => gestor de extensiones => gestionar si se encuentra el modulo publicado caso contrario es posible que lo hayas eliminado.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2013 2:34 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Elsa
 Elsa
Usuario experto

Hola Johnny

Ya verifiqué y no está. Por favor, dime que opciones tengo. Puedo conseguir el módulo? Puedo bajarlo desde algún sitio?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2013 3:24 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Elsa,

Solo he localizado el fichero que se encuentra en el siguiente enlace: http://joomlacode.org/gf/project/joomla/tracker/%3Faction%3DTrackersReport/?action=TrackerItemEdit&tracker_item_id=26784&start=275 previa copia de seguridad prueba instalando el modulo mod_multilangstatus.zip y publicado en la posición status, el modulo es para la versión Joomla 1.7 por lo que no se si te funcione al 100%, también podrías trabajar si deseas sin este modulo para hacer el multi-idiomas.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2013 3:52 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Elsa
 Elsa
Usuario experto

Hola,

Gracias por el dato, lo iré probando. Pero por las dudas que no funcione y avanzar por favor dime de qué otra manera puedo hacer el multi-idiomas, tal como sugieres en tu respuesta anterior. Que necesito, y de manera específica dónde conseguirlo.

Muchas gracias y saludos,

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2013 12:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Elsa

Es mejor que sea de la misma versión, si tienes actualizaciones pendientes en el core de Joomla prueba actualizar

Realiza un backup antes de realizar este proceso.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2013 4:09 pm

Elsa
 Elsa
Usuario experto

Hola Jhon,

Mi pregunta venía de la respuesta de Johnny... la leíste?? La versión que él me indicó es 1.7, ahora me dices que no conviene. Conocés de dónde puedo bajar la 2.5? Si no es así, qué me conviene para crear mi sitio multi-idioma? Qué opciones tengo?
Muchachos, necesito avanzar con este proyecto y vamos y venimos con los mails y las respuestas son fragmentarias, no parecen tener relación con los mails anteriores. Por favor, les pido me ayuden en concreto con lo que les estoy preguntando aquí.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2013 4:41 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Elsa

Primero, debes asegurarte de que estas buscando correctamente el módulo, es extraño que lo hayas desinstalado, desde el gestor de módulos => selecciona los módulos de Administrador, tal como se ve en la imagen

Luego crea uno nuevo, debería aparecerte el módulo de multilenguage

Por otro lado, este módulo es sólo informativo, no es crítico para que funcione el multilenguage en tu sitio web.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2013 6:39 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Elsa
 Elsa
Usuario experto

No volvamos para atrás! El módulo no está ni tampoco lo puedo crear, ya intenté todo lo que me sugieres. Por favor, me puedes decir qué herramienta me conviene para crear mi sitio en otro idioma?

gracias,

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2013 7:11 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Elsa,

Comentando con un Técnico de Soporte para ver como resolver el problema que tienes con Multiidiomas en tu web, me indica que parece ser que además de la gestión "nativa" de idiomas de Joomla instalaste JoomFish ¿correcto?

Contenido solo visible a usuarios registrados

¿Has desinstalado JoomFish completamente?. Si no lo has hecho y presuponiendo que lo que debes usar de forma estable es Multiidiomas" y no JoomFish, previa copia de seguridad desinstalalo.

- Copias de Seguridad en Joomla 2.5.x y 3.1.x con Akeeba Backup: www.webempresa.com/blog/item/1109-copias-de-seguridad-en-joomla-25-y-3x-con-akeeba-backup.html

Parece ser que la web que tienes actualmente en Joomla 2.5.1 no la instalaste desde un Pack sino que la trajiste de otro servidor externo ¿correcto?.

¿Fue una web migrada directamente en Joomla 2.5.17 o previamente la actualizaste?, ¿desde que versión?.

Me comenta Soporte que te han pedido datos por medio de Ticket para que los envíes.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2013 8:41 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Elsa
 Elsa
Usuario experto

Estimado Luis,
Gracias por tu respuesta. Acabo de enviarles los datos de acceso. Es correcto, instalé y desintalé joomfish 2.5.1 al menos 4 veces. Luego alguien de uds. me sugirió que utilizara el mutidiomas joomla y no tenía el módulo instalado en mi administrador. Esta misma persona me facilitó el link de una versión 1.7, la instalé y ahí quedé.
Lo que necesito es como sea poner la versión del sitio en idioma inglés, ya sea con jomfish o de la manera que uds. me recomienden.
Tal como indicas, la versión de joomla la traje desde otro hosting y la fui actualizando desde aquí creo que desde la versión 2.5.14.

Espero que puedan ayudarme,
Saludos y gracias,
Elsa

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2013 10:11 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Elsa,

Me comentan en Soporte que te han respondido por Ticket.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2013 10:42 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Elsa
 Elsa
Usuario experto

Hola Luis,

Ya me han respondido. Te hago solo una consuta sobre este punto que me responden desde servicio técnico:

3. hemos configurado el módulo de conmutación de idiomas en la posición "search" (para pruebas) y despublicado el módulo de búsquedas mientras se prueba que todo funciona.

El módulo está instalado en el sitio y no en el administrador como señala el video explicativo del siguiente link: https://www.webempresa.com/blog/modulo-estatus-multilenguaje-1-parte-de-multi-idiomas-en-joomla-25.html

Me sirve igual? Lo puedo hacer de todos modos? Digo siguiendo las instrucciones de los tutoriales a pesar de que el módulo no esté en el administrador, lograré el sitio multi-lenguaje?

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2013 11:18 pm
Elsa
 Elsa
Usuario experto

Hola Luis, nuevamente tengo algunas dudas y problemas

Si bien seguí los pasos del primer tutorial de multilenguage no obtengo los resultados. Primeramente aclaro que no poseo el módulo multilenguage (que menciona el video) en el administrador del sitio, esto es lo que vengo manifestando en los últimos tickets.
No obstante, tal como señala el tutorial, he creado el menú en idioma inglés y ahora mi sitio en su versión en español aparece con esta extensión: http://www.callcenternews.com.ar/index.php/en/ (creo que hice algo mal) mientras que ccenternews.com aparece barra es, es decir a la inversa de lo que debería ser.
Cuando trato de asignarle el idioma español al menú de inicio actual me dice que no puede guardar ese cambio.
Por otra parte, intento publicar el módulo de cambio de lenguaje en la posición header o top (tengo teline iv) y no aparece ninguna bandera y sin banderas no podré tener el sitio en distintos idiomas. Es así?

Aguardo tus comentarios,
Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2013 12:47 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Elsa,

El módulo está instalado en el sitio y no en el administrador como señala el video explicativo del siguiente link: www.webempresa.com/blog/item/924-m%C3%B3dulo-estatus-multilenguaje-1%C2%AA-parte-de-multi-idiomas-en-joomla-25.html

El módulo de conmutación de idiomas es para el "frontend" que es donde debe mostrarse, no tiene nada que ver con el backend, donde como mucho te aparecerá en la parte superior del backend un indicador de idioma activo.

Para que tu sitio web multiidiomas funcione debes segur el tutorial indicado para Joomla 1.7 "que es exactamente igual para Joomla 2.5" independientemente de que las pantallas difieran un poco.

Primeramente aclaro que no poseo el módulo multilenguage (que menciona el video) en el administrador del sitio, esto es lo que vengo manifestando en los últimos tickets.

Incorrecto, en el Gestor de Módulos, filtras por la posición "search" ¿que módulo ves? ¿puedes facilitarnos una captura del módulo "publicado" que se muestra en esa posición?.

No obstante, tal como señala el tutorial, he creado el menú en idioma inglés y ahora mi sitio en su versión en español aparece con esta extensión: www.callcenternews.com.ar/index.php/en/ (creo que hice algo mal) mientras que ccenternews.com aparece barra es, es decir a la inversa de lo que debería ser.

Veo que has vuelto a despublicar el módulo "conmutador" de idiomas que el Técnico de Soporte publico en la posición "search" de tu web para probar hasta que tengas bien organizado el tema de idiomas.

Por otra parte, intento publicar el módulo de cambio de lenguaje en la posición header o top (tengo teline iv) y no aparece ninguna bandera y sin banderas no podré tener el sitio en distintos idiomas. Es así?

Mientras no generes correctamente los menús en idiomas diferentes del idioma por defecto de la web, no verás banderas y además deben cumplirse los parámetros explicados en los siguientes tutoriales, que por lo que me comentan en soporte, ya te los han indicado:

- Módulo Estatus Multilenguaje (1ª parte de multi-idiomas en Joomla! 2.5): https://www.webempresa.com/blog/modulo-estatus-multilenguaje-1-parte-de-multi-idiomas-en-joomla-25.html

- Artículos, menús y módulos en multilenguaje (2ª parte de multi-idiomas en Joomla! 2.5):

- Plantillas en un Joomla! con varios idiomas (3ª parte de multi-idiomas en Joomla! 2.5): https://www.webempresa.com/blog/plantillas-en-un-joomla-con-varios-idiomas-3-parte-de-multi-idiomas-en-joomla-25.html

No hay más ciencia, el tema de multiidiomas pasa por la correcta configuración de lo indicado en los tutoriales y te puedo asegurar que los clientes que lo usan les funciona con absoluta normalidad.

No dudes por un momento que el máximo interés radica en ayudarte, pero para ello tenemos que tener claro que pasos sigues en el correcto proceso de multiidioma, que no debería llevarte más de 1 hora implementar todo el proceso (es lo habitual) y si por lo que sea en un punto del proceso no te sale o te atascas, nos indicas donde, documentas con alguna captura en que punto está el problema y ten por seguro que haremos todo lo posible por ayudarte a resolverlo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2013 12:59 am
Página 1 / 2