Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No se logea no entra en zona usuarios registrados  

Página 1 / 2
 
Ubaldo
 Ubaldo
Reputable Member

Buenas,
Siento dar tanto la lata pero es siempre con el mismo tema ayer tras los consejos de Jhon arreglé el menu K2 user, le instalé una nuevo K2 y al cerrar sesión por fin!!! no daba el error 403 de página que os indiqué estos últimos días que se me iba la página.

Pero celebrando la victoria estaba haciendo pruebas con los usuarios y en una de estas el módulo de login en la zona especial ,donde está el combox de crear artículo, mi perfil y etc.. dejó de verse.

El tema es no se si es que no sale o es que no se logea porque al logearse sale de la página y me lleva a otra donde el combox no está y cuando le doy a la página donde el combox se encuentra me saca de nuevo para logearme.

He borrado la caché no se cuantas veces he comprobado que todos los plugins están correctos y que todo está publicado y en el sitio indicado, antes de llegar aqui , para no dar tanto la tabarra,he intentado encontrar una solución en la web pero nada.

he borrado ese módulo y he creado uno nuevo pero nada

El problema sigue ahi, el módulo menu login, el del combox,no se ,ve está publicado como siempre pero no aparece y no hay forma de que lo haga.

La ruta esContenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/12/2013 11:35 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ubaldo

El usuario que enviaste esta activo para conectarse, estoy tratando de ingresar y no me permite

Contenido solo visible a usuarios registrados

Sale contraseña inválida

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2013 4:07 pm

Ubaldo
 Ubaldo
Reputable Member

perdona John no paro de hacer pruebas ahora te lo pongo de nuevo

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2013 5:43 pm
Ubaldo
 Ubaldo
Reputable Member

Hola Jhon,

Ya está puesto con los parámetros que te indiqué en el primer mail
A ver si averiguas algo
Gracias
Ubaldo
la ruta es
Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2013 5:49 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ubaldo,

¿Cuantos módulos de "Acceso" tienes actualmente "activos" en el Gestor de Módulos?.

He probado el módulo que hay en "Colaboradores" y efectivamente no se sabe si se logea o no porque devuelve a otra página ?tienes redireccionado el acceso a una determinada url tras logearse?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2013 7:43 pm
Ubaldo
 Ubaldo
Reputable Member

Hola Luis,
Sólo tengo activo un módulo de acceso
No tengo todo puesto por defecto no hay redirecciones a ningún sitio
he probado con el propio modulo de Joomla pero tambien hace lo mismo introduces user y pass y se resetea no entra a ningún sitio

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2013 8:23 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ubaldo
 Ubaldo
Reputable Member

Os envío dos capturas para que las veáis una del k2 user que está activo y otra del módulo Joomla que se llama datos de acceso y que está inactivo

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2013 8:29 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ubaldo,

Las capturas deben ser más grandes, no las redimensiones o reduzcas porque no se ve absolutamente nada.

Facilita también una o varias capturas del Gestor de Módulos filtrando solo por módulos activos o habilitados.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2013 8:41 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Ubaldo
 Ubaldo
Reputable Member

Ok dame unos minutos

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2013 9:54 pm
Ubaldo
 Ubaldo
Reputable Member

aqui van

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2013 10:10 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ubaldo,

Me comentan en Soporte que la redirección que tienes en el archivo /home2/bulevard/public_html/.htaccess es incorrecta:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Debes ponerla al principio de ese mismo archivo y no al final.

La versión "estable" de K2 es la 2.6.7 y no la 2.6.1. Haz una copia de seguridad y actualiza el componente:

- http://getk2.org/

Luego verifica si el problema persiste.

Haz copia de seguridad antes de proceder.

- Copias de Seguridad en Joomla 2.5.x y 3.1.x con Akeeba Backup: www.webempresa.com/blog/item/1109-copias-de-seguridad-en-joomla-25-y-3x-con-akeeba-backup.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 29/12/2013 11:59 pm
Ubaldo
 Ubaldo
Reputable Member

Muchas gracias Luis
Gracias a todo soporte y feliz año me descubro el sombrero llevo años trabajando con webs y jamás me he encontrado un soporte tan excelente

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2013 1:26 am

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ubaldo,

Gracias a ti por tus palabras en nombre de todos los miembros de Webempresa 🙂

Entiendo que se ha resuelto la consulta ¿o persiste el problema?.

Saludos y Feliz 2014!!

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2013 3:12 am
Ubaldo
 Ubaldo
Reputable Member

Hola Luis,
No he podido aplicar la solución que me das todavía ya te diré pero se trata del esfuerzo, de que hacéis el problema de uno como propio y trabajáis para dar una solución y lo aplaudo.
Mi experiencia personal ,con otros servidores y soporte es otra, responderte a los primeros envites y cuando el problema se complica ahí te quedas verdes las han segado y tu te las compongan eso si la factura la pasan y si insistes la respuesta es para esa solución disponemos de servicios adicionales por tarifa.

Estoy encantado con webempresa cada una de mis dudas y problemas, todos resueltos los peros, que los espacios de alojamiento, a mi modo de ver, son muy cortos en el mercado que actual en el se ofertan espacios de alojamiento infinitos en servidores, imagino que habrá un porque pero la competencia es dura o te adaptas o te lleva la corriente y eso es lo que ahora hay,pero sin duda en soporte en joomla no tenéis rival en nuestro país seguid así chicos que estáis haciendo historia.
Un saludo
Ubaldo

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2013 9:38 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Ubaldo,

Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crearlo aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu testimonio podemos colgarlo en nuestra página con un link hacia la tuya que siempre te ayudará a posicionarte, nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.

Si ya te lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.

ResponderCitar
Respondido : 30/12/2013 10:13 am
Página 1 / 2