Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Componente no aparece en menu  

 
Alex
 Alex
Estimable Member

Ya me ha pasado alguna vez que cuando instalo algún componente como virtuemart que no me aparece en el menú del administrador en el back-end. Para solucionarlo tuve que ir al phpadmin y cambiarle el id del componente en la base de datos de menu con el id del componente de joomla. Pero el problema es que cada vez que hay alguna actualizacion tengo que volver a hacer lo mismo porque me lo vuelve a poner con un id erroneo. Ahora me ha pasado lo mismo con el K2.

¿Hay alguna manera de solucionar esto para que se quede fijo cada vez que haya alguna actualización o que que reconozca de forma automatica el id del componente que le corresponde?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/01/2014 9:16 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Alex,

En algunos casos he visto que era debido a una versión desactualizada del componente XMAP.

¿Lo tienes instalado y actualizado?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2014 9:30 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alex
 Alex
Estimable Member

Si que lo tengo actualizado. La última versión es la 2.3.4
Y como bien dices el id que me está poniendo en la base de datos del menu de K2 es el del plugin K2 del Xmap
Este plugin lo tengo desactivado porque ya estaba instalado antes de instalar K2.
¿Qué me recomiendas? Si desinstalo K2 y lo vuelvo a instalar me volverá a coger el id del plugin del xmap. Y si le cambio el id de todos los menus de la base de datos de K2 cuando haya una nueva versión tendré que volver a ponérselos.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2014 9:37 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Una prueba que podrías hacer es desinstalar el Xmap y todos sus plugins. A continuación actualiza el K2 y después vuelve a instalar el XMap. De esta forma es posible que el K2 ya coja el id correcto siempre y no el del plugin correspondiente con el XMap.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2014 10:56 am

Alex
 Alex
Estimable Member

Lo que he hecho ha sido reinstalar el componente sin desinstalarlo antes y ahora parece que funciona. Lo probe antes en un dominio de pruebas y funcionaba bien. Un poco raro. Ha saber que ha pasado.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2014 2:37 pm