Avisos
Vaciar todo

cambiar tipo de letra  

 
Jul Ibarra
 Jul Ibarra
Estimable Member

Como se puede cambiar el tipo de letra en los titulos de los articulos en la plantilla shape-vertex5, plantilla suministrada por Webempresa.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/01/2014 2:15 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Envíanos el enlace a algúna página donde quieras cambiar el tipo de letra del título y una captura de pantalla marcando el texto en concreto a cambiar de tipo de letra.

Entiendo que quieres utilizar la misma fuente de letra que usas para los módulos.

ResponderCitar
Respondido : 21/01/2014 2:52 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jul Ibarra
 Jul Ibarra
Estimable Member

Lo que quiero cambiar es el titulo Upo Mendi Arguia.
la pagina es:
www.arguia.es

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2014 9:49 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jul,

Si no me equivoco Shape5 Vertex permite la gestión de fuentes, tamaños y tipografías de intercambio con fuentes de Google desde el Gestor de Plantilals, editando la plantilla Vertex ¿correcto?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 13/03/2014 10:23 pm

Jul Ibarra
 Jul Ibarra
Estimable Member

Como no tengo mucha idea, esto es lo que me aparece en el gestor de plantillas de Sharpe Vertx, no se donde puedo cambiarlo.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2014 12:00 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jul

Entiendo que lo que quieres destacar es algo puntual, no necesitas configurar esto desde la configuració de la plantilla ya que además veo que no tiene opción de tamaño de fuente

Tienes dos opciones :

1- Hacerlo con una imagen , es decir colocar tu anuncio con letras grandes y con un diseño atractivo y eso colocarlo

2- Usar CSS específico para este artículo que quieres destacar, en este caso puedes evaluar usar el editor y construir tu texto, si el editor no funciona es por que las clases de la plantilla sobreescriben los estilos definidos, en tal caso deberás evaluar colocar código CSS adicional.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2014 6:21 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jul Ibarra
 Jul Ibarra
Estimable Member

Lo que quiero cambiar es titulo del articulo , en este caso torneo upo mendi-arguia en letra azul y no se que tipo por una de uso corriente, en cuanto CSS ni idea, si es complicado para un novato como yo lo dejamos , agradeciendo su interes de antemano.
Gracias.

Pagina: www.arguia.es

ResponderCitar
Respondido : 15/03/2014 10:09 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Jul,

Tal como indica Jhon el cambio que tu quieres hacer implica modificaciones de CSS en archivos de la plantilla para poder mostrar la tipografía que tu quieres (siempre que esa fuente de reemplazo esté disponible) tu podrías verla si hicieses los cambios en la web, pero otros usuarios que accedan a tu página y no usen esa tipografía, verán ese texto con la primera fuente de reemplazo que sea asignada por CSS y no la fuente que tu quieres.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2014 2:41 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jul Ibarra
 Jul Ibarra
Estimable Member

Gracias damos por terminado.

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2014 10:06 am