Botón donaciones no...
Avisos
Vaciar todo

Botón donaciones no funciona en página principal  

 
Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Tengo un botón donaciones de paypal que funciona perfectamente en su página donaciones donde esta incluido como código en un artículo k2. Cuando pulsas en el bóton redirecciona perfectamente con paypal y se puede realizar correctamente la donación. Se puede ver en:

Donaciones

Sin embargo, el mismo código lo he incluido en un modulo html que he incluido en la web principal(a la derecha) y pulso el botón donar y no redirecciona a paypal, vuelve a la página principal.
Este botón se puede ver perfectamente en la web Donaciones

Preparar el contenido del modulo html esta chequeado a "SI"

Alguna sugerencia de porque esta pasando esto?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/01/2014 12:38 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Comparando el código del botón de Paypal que tienes en la página donde te funciona con el de la página de inicio veo que este no es igual. Por ejemplo, el formulario no se procesa contra la misma página.

Para pegar el código debes desactivar el editor, ya que este te puede eliminar parte del mismo. Si usas el JCE puedes desactivar el editor pulsando el enlace [Toggle Editor] que hay justo encima del mismo.

Una vez pegado el código debes guardar los cambios sin volver a activar el editor ya que, de hacerlo, te puede modificar el código. Es decir, nunca se deberían guardar cambios aquí con el editor activado.

ResponderCitar
Respondido : 22/01/2014 2:45 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación