Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Aquí hablamos sobre la versión Joomla! 2.5. Puedes resolver cualquier duda que tengas con la versión 2.5 del CMS Joomla y nuestros técnicos expertos en Joomla! te ayudarán a resolverla.

TEMA: Gastos de envío

Gastos de envío 5 años 7 meses antes #143248

Hola,

Me encuentro ante este problema: los gastos de envío son variables por destino y por volumen. Es decir, según el destino y el volumen tendrá unos gastos u otro y en algunos casos me gustaría poner "a consultar".

Cómo se puede hacer esto? Es compatible con la opción de no pedir registro a los usuarios?

Hola,

Me encuentro ante este problema: los gastos de envío son variables por destino y por volumen. Es decir, según el destino y el volumen tendrá unos gastos u otro y en algunos casos me gustaría poner "a consultar".

Cómo se puede hacer esto? Es compatible con la opción de no pedir registro a los usuarios?

En configuración-->Tienda no me aparece la opción "envíos" pero me aparece "métodos de envío" que imagino que hace la misma función, no? Pero tampoco me sale "administración del envío"

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
  • Baltasar
  • Navegador Iniciado
Última Edición: 5 años 7 meses antes por Baltasar.
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Gastos de envío 5 años 7 meses antes #143309

Hola,

Te hemos respondido en el hilo: www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/130713-Gastos-de-env%C3%ADo-variables.html rogamos no abrir nuevos hilos por el mismo tema sino mantener uno solo.

Saludos.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Temas Relacionados

4 Respuestas emo
Categoría: Virtuemart
Tema iniciado 8 años 3 meses antes por Sergio
2183 Visitas
2 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda Joomla
Tema iniciado 6 años 11 meses antes por Cristina