Módulo mod_janews_f...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Módulo mod_janews_featured Eliminar Fecha  

 
Julian
 Julian
Reputable Member

Buenas! Estoy utilizando el Módulo mod_janews_featured para mostrar noticias en el inicio de mi página, el tema es que no quiero que se muestre cuando se publico o se creo la noticia, no encuentro la forma de ocultar las mismas,... Desde ya muchas gracias, adjunto imagen a continuacion..

Saludos!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/03/2014 10:56 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Julian,

¿Has probado desde el Gestor de Artículos, Opciones o Parámetros (icono superior derecho) y despublicar las opciones que muestran fecha de creación, fecha de publicación, y aquellas que no quieras que se muestren?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2014 11:05 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Julian
 Julian
Reputable Member

Buenas! Gracias por tu respuesta. He probado, en los articulos las elimina pero en el mudulo ja_new no, creo que no tiene dicha opcion. Pero he decidido utilizar la fecha de creacion para todos y listo. Ahora mi problema esta en que cuando los veo tipo Blog me dice fecha de creacion y cuando ingreso a un articulo me dice fecha de publicacion... Los articulos estan todos configurados con el valor global. Adjunto una imagen de como tengo configurados los parametros globales....

Tambien se me presenta una duda, nose si tiene algo que ver las Opciones del Formato del tipo... Adjunto imagen...

Desde ya muchas gracias!

Saludos!!

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2014 11:01 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

cuando los veo tipo Blog me dice fecha de creacion y cuando ingreso a un articulo me dice fecha de publicacion

Eso guarda relación con la configuración que hayas establecido para el ítem de menú que los muestra "tipo Blog" y la vista de "artículo".

Yo recomiendo no modificar los parámetros nunca desde el artículo (lo que se mostrará y lo que no se mostrará) ni desde el ítem de menú (que también lo permite) sino centralizarlo todo en Opciones del Gestor de Artículos y en los demás dejar "Por Defecto" ya que sino te volverás loco para saber si tal cosa la cambiaste en tal o cual elemento de tu web.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/03/2014 11:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Julian
 Julian
Reputable Member

Muchas gracias por tu respuesta!
Comprendo perfectamente lo que me decis. Tengo los items configurados con valor global, como asi tambien los articulos. Pero pasa que me sucede algo extraño.
Si oculto todas las fechas, no me aparece ninguna, lo cual es correcto. Pero si pongo mostrar la fecha de creacion, me pasa lo que estoy viendo en este momento, veo la de creacion y dentro del articulo veo la de publicacion.
Y si pongo mostrar la fecha de pubicacion, cuando los veo en formato blog veo la de publicacion y cuando ingreso al articulo veo "ultima modificacion". Muy raro!
Nose donde puede ser que le estoy errando....
Te adjunto las capturas de como lo tengo configurado.

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2014 9:38 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Julian,

La captura que adjuntas ¿es de las opciones del ítem de menú "Blog" o del "Gestor de Artículos? si recortas mucho las capturas perdemos el foco del contexto en que se ha realizado la captura y es más difícil determinar donde esta el error.

Solo usas artículos nativos de Joomla y no de K2 ¿correcto?

Danos más detalles por favor.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2014 9:55 pm

Julian
 Julian
Reputable Member

Gracias por tu respuesta...

Te adjunto la captura mas copleta.. Son las OPCIONES del gestor de articulos...

Entiendo que solo uso articulos nativos de Joomla, nose lo que es K2..

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2014 10:14 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Julian,

¿Has revisado si en los módulos que muestran noticias en determinadas posiciones de la plantilla tienes configuraciones que muestren la fecha de publicación o creación diferente de lo configurado en el Gestor de Artículos?.

Adicionalmente deberías revisar esto que me comenta un Técnico de Soporte:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/03/2014 10:41 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Julian
 Julian
Reputable Member

Gracias Luis por tu respuesta!

Creo no comprender bien tu pregunta. Los modulos que tengo agredos al index para mostrar los ultimos articulos me perfite la forma de como quiero presentarlos, y lo tengo por fecha, descendente. Despues tengo otro modulo que me muestra los ultimos articulos de otra categoria, que esta configurado de forma igual. El problema lo tengo cuando se listan todos los articulos en formato de tipo blog.

En respuesta a tu adicional, te pregunto, ¿No es mejor tenes las URL configuradas de manera amigable?
y tambien; ¿Que pudo haber pasado que tengo mal la ruta de los logs? Modifico este "problema", esto se encuentra en el archivo configuration.php no?

Gracias por tu respuesta!
Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2014 8:05 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Para eliminar dicha opción tienes que dirigirte al fichero /templates/ja_nex/html/mod_janews_featured/nex/blog.php y eliminar la linea de código:


								created, JText::_('DATE_FORMAT_LC3')); ?>
							

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2014 3:39 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Julian
 Julian
Reputable Member

Bárbaro! Gracias!
Con respecto a lo que me comentaron sobre las URL amigablesque hago? No es mejor tenerlas configuradas de ese modo?

Y con respecto a lo de los logs que lo tengo configurado de manera diferente, esta mal de esa manera? Lo modifico?

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2014 6:32 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Julian,

Sobre las consultas:

Con respecto a lo que me comentaron sobre las URL amigablesque hago? No es mejor tenerlas configuradas de ese modo?

Y con respecto a lo de los logs que lo tengo configurado de manera diferente, esta mal de esa manera? Lo modifico?

Plantéalas mejor en otro hilo nuevo para no mezclar temas 🙂

Realiza las consultas de forma individual y no anides diferentes consultas bajo un mismo hilo, acabamos confundiendo a otros usuarios que buscan soluciones ya aportadas, dificultamos las respuestas, ya que siempre se quedarán parte de las consultas sin responder mientras el hilo avanza, al mezclar muchos temas en un solo hilo en muy difícil hacer un seguimiento de la consulta inicial y esto acaba llevando al hilo a un estancamiento.

Gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2014 11:47 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress