Avisos
Vaciar todo

Parrilla de programación de televisión con jEvents  

 
Frederic
 Frederic
Honorable Member

hola tengo instalado el calendario jevents en mi web donde la función es la de mostrar la programación de mi canal de televisión como podras observar en la foto cuando muestras la vista semanal en cada columna sale el listado de mi programación por días se puede hacer que las horas de cada programa sean correlativas en cada colunas como puedes ver no coinciden las hora en la columna del lunes me muestra el programa que emitimos a las 00.00 y la del martes la del 00.30 lo que quiero es que me muestre todos los programas que emitimos a partir de las 00.00 en todas las columnas al no coincidir las horas en línea es difícil encontrar las horas de emisión de cada programa

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/03/2014 12:34 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Frederic,

Difícil lo que comentas porque jEvents la vista mensual y semanal no las maneja tan bien como seria lo deseado.

Tiempo atrás utilicé jEvents para una cadena de televisión, con el fin de mostrar la programación, y te puedo asegurar que acabó siendo un tormento porque aunque para la gestión de eventos tiene una interface mas o menos amigable, para mostrar una parrilla de TV es poco amigable y bastante limitada.

Al final acabé haciendo una tabla en excel que insertaba en Joomla con un módulo que cargaba en un artículo mediante un "loadposition" y ahí se acabaron los problemas.

Luego solo tenía que preocuparme de mantener el excel actualizado y refrescar en la web los datos para que se mostrasen.

Después de más de 2 meses invertidos con jEvents, me acabé dando cuenta que no era el componente adecuado para una parrilla de programación.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2014 1:40 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Frederic
 Frederic
Honorable Member

entendido una cosa el modulo Latest Events Module muestra los próximos eventos la forma de mostralos como es corretalivamente por horas. se pueden escoger que muestre un numero limitado de eventos lo estuve probando y vi que mostraba todos los próximos eventos del dia y a mi me gustaría mostrar un máximo de eventos por ejemplo 6 se puede hacer

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2014 8:29 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Frederic,

No se si has tenido ocasión de revisar como configura el módulo "Últimos Eventos" de jEvents los eventos que muestra.

Establece varios criterios y en función del que establezcas, 1, 2 ,3 , 4, etc., te presenta los últimos eventos que cumplan el criterio indicado en las explicaciones del módulo (bastante espesas por cierto).

¿Puedes mostrar en una captura qeu configuración has establecido en el módulo?

- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png
- No las incrustes en archivos .doc de Word o similares, ni en PDFs.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2014 9:26 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Frederic
 Frederic
Honorable Member

ivestigare sobre el modulo no tuve ocason de configurarlo e visto que la hora te la muestra com AM y PM se puede cambiar a formato 24 h

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2014 11:06 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Frederic,

Me consta que el módulo y el componente manejan el formato 24 horas.

Cuando creas un evento estableces hora inicial y hora final y entiendo que lo haces en formato 24 horas ¿correcto?

Revisa en las opciones del componente que el parámetro "Usar formato de hora de 12hr" esté desmarcado para trabajar en formato 24 horas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2014 11:24 pm

Cursos Gratuitos WordPress