Avisos
Vaciar todo

Modificar color del efecto gradiente de los laterales en pagina principal donde se presentan las fotos de la galeria de inicio plantilla university  

 
Francisco Jose
 Francisco Jose
Usuario experto

Hola buenas tardes, deseo cambiar el color gradiente de los laterales del modulo slideshowlite en la pagina principal , he buscado en el foro y lo he intentado con el Firebug pero no lo consigo, se me quedan los laterales cortados y no es lo que deseo. La pagina la puse en negro y me gustaría los laterales de la galería y el gradiente que entra en las fotos también negro #000000. Les adjunto varios pantallazos de lo que he hecho y otra de una web que copio y es como desearía que se quedara . Muchas gracias por su atención. Me gustaría tener una respuesta lo antes posible para poder continuar con la web. Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/03/2014 6:59 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Francisco

Lo que sucede es que eso es una imagen un degrade blanco con transparencia, lo puedes ver en

/templates/ja_university/images/mask-left.png
Contenido solo visible a usuarios registrados

Lo que tendrías que hacer es usar un progrma gráfico como phosthop y cambiar el degradado de esta imagen y luego reemplazarla, evidentemente deberás conservar el formato .png

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2014 9:02 pm

Francisco Jose
 Francisco Jose
Usuario experto

No hay otra forma menos complicada? lo único que quiero es que el gradiente que entra en la foto en vez de color blanco entre de color negro? yo lo he conseguido suprimir pero no es lo que quiero, quiero cambiarle el color simplemente , sin tocar las fotos.

Disculpa no entendí bien la respuesta, ya lo he entendido y he localizado las imágenes que debiera sustituir, muchas gracias,

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2014 9:15 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tendrías que retocar la imagen. Contenido solo visible a usuarios registrados

La imagen debe tener transparencia es un tema de diseño mas que todo.

Otra opción es que la elimines, he probado que se ve bien.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2014 3:39 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación