Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

-instalar-una-plantilla-de-joomla-utilizando-un-archivo-quickstart.html  

 
ROSA
 ROSA
Usuario experto

Hola:
He isntalado una plantilla siguiendo este video, pero me pierdo cuando dice procemos a la instalación, como se hace? no veo ninguna opción en el cpanel a simple vista. Os paso dos capuras, como paso de una pantalla a la otra? En el video no se ve claro que ejecuta para intalar. El resto perfecto. https://www.webempresa.com/blog/item/902-instalar-una-plantilla-de-joomla-utilizando-un-archivo-quickstart.html

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/03/2014 10:43 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Rosa,

Tendrás que acceder al dominio, y luego a la carpeta cloris25.
Por ejemplo http://www.nombredeldominio.com/cloris25 de esa forma podrás ver el proceso de instalación.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2014 12:34 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ROSA
 ROSA
Usuario experto

Lo siento Jordi, en estos momentos no me entero que me quieres decir. Mira te mando la captura de donde me he quedado, no sé como seguir para instalar. La plantilla se encuentra dentro de la carpeta template.
Que pongo www.lavila.cat/.......y que más

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2014 1:20 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si estás usando un quickstart entonces no se trata de una plantilla, sino de un Joomla completo que contiene la plantilla. Por tanto, no puede estar en el directorio templates de otro Joomla que estés usando (cuidado con esto porque podrías dejar inoperativa tu web actual).

Lo que tendrías que hacer es mover el directorio gk_publisher_quickstart_J25 (entiendo que es ese quickstart el que tratas de instalar a la raíz de la web, es decir, al directorio public_html. Para hacer esto puedes usar el Administrador de Archivos de CPanel de donde has sacado tu captura de pantalla. Bastará con que selecciones el directorio gk_publisher_quickstart_J25 y lo arrastres al directorio public_html de la parte izquierda.

Una vez hecho esto podrías comenzar con el proceso de instalación a través de la siguiente dirección:

Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2014 4:08 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

ROSA
 ROSA
Usuario experto

Gracias Pablo:
Uyyy :sick: :silly: que la estoy liando!. El hecho es que solo quiero instalar la demo de esa plantilla para ver la configuración de varios módulos que me interesan para mi plantilla actual. Es decir instalarla, estudiar los módulos y desinstalar. Los módulos de gavick son complicados sin una guía.
De estas tres opciones cual es la recomendada para este propósito y como lo ejecuto? ( adjunto captura)

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2014 4:17 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En tal caso la mejor opción es el quickstart que ya estaban usando. Un quickstart es un Joomla en donde ya viene la plantilla instaladas y se añaden contenidos de ejemplo para dejar la web como la demo.

Ten en cuenta que el proceso de instalación del quickstart es parecido al de un Joomla, tienes que seguir las indicaciones que venían en el artículo del blog que habías comentado.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2014 5:19 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ROSA
 ROSA
Usuario experto

Ok, perfecto, gracias por la aclaración Pablo.
Y después para desinstalar puedo hacerlo desde el gestor de extensiones?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2014 5:25 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No, para desinstalar el quickstart bastará con que borres el directorio donde lo has instalado, asegurándote de que borres solo ese directorio y no nada que tenga que ver con otras webs que tienes instaladas.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2014 5:33 pm

Cursos Gratuitos WordPress

ROSA
 ROSA
Usuario experto

Ok, gracias.
De momento sigo sin poder conseguirlo:
Me he quedado en este paso, no me da el acceso. Contraseña y usuario coinciden, y el nombre de la base de datos también.
La base de datos esta creada.
No se puede conectar con la base de datos. Número de conector devuelto: Unable to connect to the Database: Could not connect to MySQL.

Hacia donde sigo?

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2014 5:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rosa

Te sugiero revises el siguiente artículo :
https://www.webempresa.com/blog/item/902-instalar-una-plantilla-de-joomla-utilizando-un-archivo-quickstart.html

El tema de la conexión de la BD, debes crear la BD pero también asociarla a un usuario, es recomendable tener un usuario por cada BD, al crear el usuario le asignas una clave, luego este usuario lo relacionas con la BD.

Si aún tienes problemas envía algunas capturas de pantalla de los datos que estas usando para la instalación.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 25/03/2014 6:27 pm

GUILLERMO
 GUILLERMO
Estimable Member

Hola. Tengo un problema parecido, tengo el QuickStart en una carpeta llamada sjoomla, pero al llamarla con el dominio ( http://www.inkcolormexico.com/sjoomla/) me marca un error (Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, webmaster@inkcolormexico.com and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.) . Que puede ser el problema?

ResponderCitar
Respondido : 24/04/2014 11:10 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Al ingresar me muestra un mensaje Forbidden, quizás ya eliminaste el Joomla.

Si te aparece dicho mensaje lo mejor es que ejecutes Stephan desde tu área de clientes para que te informe que errores detecta.

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2014 1:40 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

GUILLERMO
 GUILLERMO
Estimable Member

Gracias Johnny ya se solucionó con el STEPHAN que recomendaste.

Saludos!!

Ya se puede cerrar el tema 🙂

ResponderCitar
Respondido : 25/04/2014 1:48 am