Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

como reducir el tamaño del audio  

Página 1 / 2
 
FABRICIANO
 FABRICIANO
Estimable Member

Buenos días,
Estoy insertando un audio en el blog de este articulo en concreto y no aparece, si intento bajarlo como imagen en las carpetas, me dice que es demasiado grande.
como puedo instalarlo?

Gracias un saludo
Mavi
http://www.roconsa.net/blog.html
esta es la web de la otra pagina que tengo con ustedes

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/03/2014 12:44 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Fabriciano,

Veo en el artículo:

{música} construccionparatodosp47solatubepres-podcastconstruccionparatodos-ivoox2974911 {/ música} 

¿Que plugin estás utilizando para insertar audio? las etiquetas que utilizas creo que no son correctas, y no se muestra la extensión del archivo. ¿Cual es el archivo de música, y donde está ubicado?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2014 1:05 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

FABRICIANO
 FABRICIANO
Estimable Member

Te adjunto otra captura del blog para que veas lo que aparece.
He instalado el mp3browser, esta activado me dice que copie el codigo y no aparece el audio
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2014 1:07 pm
FABRICIANO
 FABRICIANO
Estimable Member

esta en mi carpeta de descargas
y el plugin en mp3browser...¿no se si es que no es el codigo que pide que copie?

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2014 1:32 pm

FABRICIANO
 FABRICIANO
Estimable Member

se que tengo que decirle alguna ruta pero me dice que es demasiado grande

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2014 2:12 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En la documentación de la extensión MP3 Browser pone que tienes que utilizar un código como el siguiente para cargar los archivos mp3:

{music}images/music{/music}

Para el ejemplo anterior los archivos mp3 estarían en la ruta images/music de tu Joomla. En tu caso estás utilizando este código que no es correcto:

{música} construccionparatodosp47solatubepres-podcastconstruccionparatodos-ivoox2974911 {/ música}

Estás poniendo {música} en lugar de {music}, y lo mismo con la etiqueta de cierre. Además estás indicando una ruta que no parece que exista. Tendrías que indicarnos la ruta exacta donde has colocado esos archivos mp3 en tu web. No se a qué te refieres con la carpeta de descargas (Joomla no tiene eso).

ResponderCitar
Respondido : 31/03/2014 6:11 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

FABRICIANO
 FABRICIANO
Estimable Member

Cuando intento subirlo a joomla, me dice que es demasiado grande como puedo hacer para reducirlo.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2014 10:04 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Fabriciano,

Prueba a subir el archivo a través del administrador de archivos de cPanel

Para reducir el fichero mp3, hay programas en la red, que lo que hacen es reducir algo la calidad y por tanto el peso. Tienes información en http://www.ehowenespanol.com/mas-chico-archivo-mp3-perder-calidad-como_123349/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/04/2014 11:02 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

FABRICIANO
 FABRICIANO
Estimable Member

Buenos días,
Ya tengo la ruta creada, y sigue sin funcionar, no puedo ver el audio.
Te envio una captura para que me digas si hay algo mal.

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2014 2:24 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Probando a ver si existe el audio no parece que sea así, ya que no lo encuentra:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Es posible que no lo hayas subido en la ruta correcta. Por otra parte sería conveniente que le pusieras al mp3 un nombre tan corte en lugar del nombre construccionparatodosp47solatubepres-podcastconstruccionparatodos-ivoox2974911.mp3 que tiene ahora. Por ejemplo, lo podrías llamar audio1.mp3 o un nombre similar.

ResponderCitar
Respondido : 03/04/2014 5:40 pm

Cursos Gratuitos WordPress

FABRICIANO
 FABRICIANO
Estimable Member

Buenos días,
La captura primera es como me dices y no funciona. Sin embargo la segunda captura es como me lo envio el de la radio y es como funciona pero la si no tienes instalado el ivoox no se ve y no me gusta el formato de audio que aparece.
gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2014 10:37 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Me comenta un técnico que no tienes ningún archivo audio.mp3 en la ruta images/imagenes. De hecho ni siquiera existe el directorio imagenes dentro del directorio images. Tienes que asegurarte de subir el archivo a tu web y poner la ruta correcta para cargarlo. De no ser así no funcionará.

ResponderCitar
Respondido : 04/04/2014 3:30 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

FABRICIANO
 FABRICIANO
Estimable Member

Hola,
No se como hacerlo, necesito tu ayuda.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2014 10:44 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Fabriciano,

Para subir el archivo puedes utilizar el Administrador de Archivos de cPanel

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2014 1:56 pm

FABRICIANO
 FABRICIANO
Estimable Member

Hola Jordi
lo subí de esa manera pero no se si en el sitio correcto.
¿Como puedo hacerlo?

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2014 2:11 pm
Página 1 / 2