Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Sincronizar fecha en jv counter joomla 2.5  

 
Elba
 Elba
Usuario experto

Estimados agradecería puedan guiarme en el siguiente inconveniente que tengo con jv counter. Lo instalé, puedo visualizarlo perfecto, todo bien, el problema que tengo es que la fecha cambia antes del tiempo correspondiente y no encuentro la forma de sincronizarlo, envio imagen, consideren la fecha actual para notar lo que aparece en imagen, espero puedan ayudarme, mucas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/04/2014 1:37 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica en la configuración global => servidor => Configuración de Localización tienes el servidor de zona horaria correcta.

No te recomiendo dicho modulo de estadísticas ya que genera gran cantidad de registros en la tabla de dicho modulo y repercutir en el funcionamiento de tu web.

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2014 1:44 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Elba
 Elba
Usuario experto

Hola Jonny
Directamente lo despublique ya que no lo aconsejas, te pido por favor que me digas cual modulo puedo instalar con las mismas características o mejor, muchas gracias por la pronta respuesta.

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2014 1:54 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Para estadísticas te recomiendo utilizar Google Analytics

Estadísticas con Google Analytics en Joomla

En tu cPanel también cuentas con una herramienta llamada Webalizer.

ResponderCitar
Respondido : 11/04/2014 1:57 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Elba
 Elba
Usuario experto

Estimados todavía no he podido realizar el tema anterior, ya que me encuentro con un inconveniente en la página, resulta que funciona muy lenta y además adjunto una imagen para que me digan de que se puede tratar ya que hay un usuario que nunca ingrese, temo que puedo tener un jaker o algo por el estilo ya que es la segunda vez, la primera lo eliminé rápidamente y la segunda capture la imagen,solicito puedan ayudarme, si es ese el problema u otro, no sé, fui al panel de control realice un backup y los requisitos para mejorar la web pero sigue igual,gracias

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2014 3:30 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Sobre el tema de la velocidad de carga, he realizado pruebas en tu web y veo que la web carga correctamente. Solo tarda algo más la página de inicio debido a que contiene elementos adicionales como la galería de imágenes. En todo caso los tiempos de carga parecen óptimos.

Sobre el nuevo usuario que ha aparecido, se ve que este tiene privilegios de Registrado, por lo que no hay peligro a que cambie ningún contenido de la web. Si en tu página tienes algún apartado para el registro de usuarios es posible que se haya generado el usuario desde esa página.

Si no quieres permitir el registro de usuarios en la web vete en la administración de Joomla a Usuarios->Gestor de Usuarios y pulsa en el botón Opciones que hay en la parte superior derecha.

En la ventana que se abre desactiva el parámetro Permitir Registro Usuarios (elige la opción No) y guarda los cambios. Así no se podrán registrar usuarios desde el frontal de la web.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2014 3:57 pm

Elba
 Elba
Usuario experto

Muchas gracias Pablo ya lo hice, podrías decirme que video puedo ver como guia para que el frente de a pagina se vea en todas y poder crear un menu desplegable para las categorías y ahí cargar en cada una los artículos, Muchas gracias por todo

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2014 4:19 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No se a qué te refieres con lo de "el frente de a pagina se vea en todas". Tendrías que tratar de explciar lo que quieres conseguir de la forma más detallada posible.

Sobre lo de tener un menú de categorías, entiendo que te refieres a un menú de categorías de artículos de Joomla. El propio Joomla ya dispone de un módulo para cargar el listado de categorías, aunque su funcionamiento no sería en forma de desplegable.

Otra cosa sería que quisieras agregar esas categorías en el menú principal de tu web que se muestra en la cabecera de la página. Indícanos detalladamente lo que quieres conseguir con las categorías.

ResponderCitar
Respondido : 15/04/2014 4:54 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress