Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Aquí hablamos sobre la versión Joomla! 2.5. Puedes resolver cualquier duda que tengas con la versión 2.5 del CMS Joomla y nuestros técnicos expertos en Joomla! te ayudarán a resolverla.

TEMA: No funciona la plantilla Helena desde mi panel de administracion de joomla

No funciona la plantilla Helena desde mi panel de administracion de joomla 4 años 11 meses antes #156954

Hola, tengo un problema con el joomla he ingresado en mi panel de joomla y todo funciona bien excepto que cuando voy a gestor de plantillas no puedo abrir la plantilla por defecto en este caso Helena, y no se porque. Les envio una captura, no puedo entrar en layouts, menu, caracteristicas etc.

Alguna idea de lo que puede estar sucediendo,

Muchas gracias,
Nuria

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • Nuria
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 1
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Mejora la velocidad de tu WordPress

No funciona la plantilla Helena desde mi panel de administracion de joomla 4 años 11 meses antes #156956

Nuria escribió:
Hola, tengo un problema con el joomla he ingresado en mi panel de joomla y todo funciona bien excepto que cuando voy a gestor de plantillas no puedo abrir la plantilla por defecto en este caso Helena, y no se porque. Les envio una captura, no puedo entrar en layouts, menu, caracteristicas etc.

Alguna idea de lo que puede estar sucediendo,

Muchas gracias,
Nuria

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

P.D., Veo que cuando abro la plantilla los apartados de Sitio Usuarios Menus Contenido Componentes Extensiones, pasan del color gris oscuro al color gris claro, no puedo salir si no hago clic en administracion.
  • Nuria
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 1
trasladar web gratis

No funciona la plantilla Helena desde mi panel de administracion de joomla 4 años 11 meses antes #156962

Hola Nuria,

Veo que cuando abro la plantilla los apartados de Sitio Usuarios Menus Contenido Componentes Extensiones, pasan del color gris oscuro al color gris claro, no puedo salir si no hago clic en administración.

Es el comportamiento "normal" de Joomla desde sus primeras versiones allá por 2005 :)

No puedes acceder a otros menús de Joomla si primero no sales de la edición de una plantilla.

Es lo mismo que si tuvieses editado un Artículo y quisieses ir a Componentes (por ejemplo) no podrías si no cierras la edición del artículo primero.

Es para evitar que si has hecho cambios y sales sin guardar los pierdas.

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2409
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
solucionar problemas wordpress

No funciona la plantilla Helena desde mi panel de administracion de joomla 4 años 11 meses antes #156980

Hola Luis, si he visto que sale un candado al lado si has editado algun modulo por ejemplo y no lo has cerrado primero. Edito la plantilla como dices pero no puedo grabar ni salir. Es muy extraño no me habia pasado antes.
Edito los templates pero no puedo guardar.
No se si tiene algo que ver pero ayer en webempresa apuntaron la carpeta donde tengo el template Helena a una url donde habia una web para sustituirla por esta la nueva. No tengo ni idea de porque pasa esto... pruebo y pruebo pero nada.
No se como solucionarlo

Gracias por contestar pero sigui igual :-(
  • Nuria
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 1

No funciona la plantilla Helena desde mi panel de administracion de joomla 4 años 11 meses antes #157002

Hola Nuria

Esto puede ser por que has creado varios estilos de plantilla y estas entrando a algún estilo que no es el estilo por defecto. Si que debería funcionarte los botones de grabar y cerrar de la parte superior, el resto de cosas te aparece deshabilitado por que tienes que marcar el check para cambiar, por ejemplo tal como se ve en la captura de pantalla.

Es decir tomará todo por defecto, salvo le des check a algunas opciones que requieres que sea diferentes para este estilo en particular.

Saludos.
Adjuntos:
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
Los siguientes usuarios han agradecido: Nuria

No funciona la plantilla Helena desde mi panel de administracion de joomla 4 años 11 meses antes #157014

Muchas gracias, Jhon
  • Nuria
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 1

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

No funciona la plantilla Helena desde mi panel de administracion de joomla 4 años 11 meses antes #157027

Hola Nuria,

Me confirma un Técnico de Soporte que el cambio que te hicieron en tu cPanel, Dominios, Dominios Apuntados para apuntar el dominio que indicaste a la carpeta /sucre es correcto y no tiene nada que ver con la instalación del Pack Helena y los problemas de gestión de tu plantilla desde el Gestor de Plantillas.

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2409
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

Temas Relacionados

10 Respuestas emo
Categoría: Joomla 3.0
Tema iniciado 3 años 3 meses antes por NeroCaes
928 Visitas
16 Respuestas emo
Categoría: Joomla 2.5
Tema iniciado 4 años 5 meses antes por Pilar
2537 Visitas
2 Respuestas emo
Categoría: Pack Tienda Joomla
Tema iniciado 7 años 8 meses antes por Zaira