url´s Community Bui...
Avisos
Vaciar todo

url´s Community Builder y Joomsef  

 
Miescalona
 Miescalona
Reputable Member

Hola amigos,
tengo un problema al mostrar los perfiles de los miembros de mi red Community Builder: unos se muestran en el item del menu de CB user profile pero otros no. Estos últimos al no mostrar el perfil en el item correcto ni muestran los módulos asociados a este item ni la plantilla asociada al mismo item.
El item correcto es el itemid=145
Todo esto está explicado en un post en el foro de CB.
Por favor ved el post aqui:
ver post
Creo que el admin de CB ha dado la solucion pero no sé como aplicarla.
Por favor podéis explicarme su solucion.
Gracias
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/05/2014 10:32 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Tendrás que editar uno a uno los perfiles que no se muestran porque el ID es incorrecto y modificarlo y Guardar los cambios para que quede asociado al ID correcto.

¿Esta instalación es fruto de una migración?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2014 12:56 am

Miescalona
 Miescalona
Reputable Member

Gracias por tu respuesta.

Krileon dice:
The cached rewrite for userProfile just needs to be deleted or the URL it rewrites to needs to have the Itemid fixed to 145, which should resolve your issue.
No entiendo ingles y los traductores me aclaran poco.
He actualizado las url´s y borrado cache, pero sigue igual.
La extension de Joomsef de pago para CB tiene, creo, la opcion de un mismo itemid para todo un componente (Te mando una captura), tal vez ahi podría fijar el itemid 145 para todo el componente, pero creo que eso no me sirve, pues las listas de usuario no deben llevar ese item ya que usa una plantilla y modulos diferentes.
Por ultimo queda la opcion que tu dices,editarlos a mano: en realidad son pocos perfiles, pero no se qué pasaría con los nuevos que se vayan creando.

Es curioso que los perfiles cuya url lleva "userprofile" conducen correctamente al itemid 145, y los que llevan "userProfile" conducen a un item que ya no existe o al item de inicio (se dan los dos casos)

Respecto a si esta web es una migracion, nó, siempre ha sido joomla 2.5. Tal vez ha habido algún lío con items de menu creados, eliminados, he cambiado varias veces el item de inicio...

No se si conoces joomsef, pero ¿se podría crear una regla que dijera algo asi como "Todas las url´s que llevan "userprofile" se les asigna el itemid 145"?
¿O una regla que cambiara userProfile por userprofile?

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2014 1:18 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si utilizas el componente Joomsef si que tendrías que adquirir el complemento de CB para que trabaje correctamente, esta es la forma en que trabajan este tipo de extensiones.

Caso contrario tendrías que hacer lo que indicas manualmente al ser pocos usuarios.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2014 2:02 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Miescalona
 Miescalona
Reputable Member

Uso la extension de pago para CB!

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2014 2:04 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Lo mas recomendable es que si ya que trabajan como complementos de la extension principal que en este caso es Joomsef.

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2014 2:07 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Miescalona
 Miescalona
Reputable Member

OK, lo hago a mano. Ya he probado con un perfil y es muy sencillo con la extension de pago.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/05/2014 2:18 am