Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

xmap no me genera el arbol de enlaces de los elementos que voy añadiendo  

Página 1 / 2
 
Toni
 Toni
Estimable Member

Hola, me descargué la extensión XMAP y no me genera el arbol de enlaces del sitio mientras voy añadiendo contenido, ni categorias, ni subcategorias. Solo se ve lo que ya venía por defecto de muestra en la página.
He encontrado un vídeo que explica el tema y creo que lo tengo bien, aunque difiere bastante de la versión que me he descargado hoy mismo y la que se visualiza en el videtutorial.
¿Hay algún videotutorial actualizado o me pueden explicar paso a paso lo que he de hacer?.
Tal y como viene esa extensión, y suponiendo que logre configurarla convenientemente, queda configurada también para los motores de búsqueda de google y demás buscadores?
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/06/2014 11:31 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Toni,

Supongo que te refieres al vídeo del siguiente artículo.

- https://www.webempresa.com/blog/creacion-de-un-mapa-del-sitio-con-xmap.html

Ciertamente ha cambiado bastante el componente, aunque en esencia sigue haciendo lo mismo "generar el sitemap" para enviar a los buscadores como Google, etc.

Si añades nuevos contenidos debes verificar desde el componente que estos nuevos elementos se añaden al sitemap.

Facilitanos una captura del sitemap que has generado para que podamos verlo y contrastarlo con:

Contenido solo visible a usuarios registrados

- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png
- No las incrustes en archivos .doc de Word o similares, ni en PDFs.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2014 11:37 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Toni
 Toni
Estimable Member

Hola Luis, gracias por responder.
Mira, te adjunto lo qúnico que tengo generado en el mapa del sitio. Si te asomas por la web, he estado poniendo categorias y añadiendo contendido a las mismas (textos). Pero solo hay generado lo que veía casi por defecto, exceptuando el nombre de la pestaña del menui principal, BLOG, que antes era NOTICIAS, y eso si está cambiado.
No se ha añadido nada mas y eso es lo que me extrtaña. No se si hay algo que no he configurado bien,, pero mirando el video, lo tengo bien., o eso creo
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2014 11:59 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Toni,

Si observas en link que yo te puse en mi respuesta verás que es lo mismo que adjuntas en tu captura, a lo cual ya tengo yo acceso y no te lo solicito porque lo puedo ver desde tu web.

Lo que yo no puedo ver es tu backend y las configuraciones establecidas en el sitemap que hayas creado con Xmap y esas son las capturas que seria ideal poder ver.

Saludos y gracias.

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2014 12:15 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Toni
 Toni
Estimable Member

Hola Luis
Te adjunto capturas del sitemap creado y su configuracion de menu y las opciones, y el esatdo de los plugins descargados que venian en el pack xmap.
A ver si ves algo que no esté bien y lo arreglo
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2014 12:27 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Toni,

Perfecto, hasta ahí todo OK 🙂

Entiendo que en News sitemap, Publication Name tienes el nombre correcto ¿cierto?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2014 12:54 am

Cursos Gratuitos WordPress

Toni
 Toni
Estimable Member

Pues Luis, en News Stemaps, no tengo nada puesto.
¿que he de poner ahi?

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2014 12:57 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Entiendo que deseas que se visualicen los elementos de la tienda, correcto?

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2014 1:08 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Toni
 Toni
Estimable Member

Así es Luis.
No se si es lo correcto o si tiene importancia de cara al usuario o a los motores de busqueda, pero siempre lo he entendido asi

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2014 1:10 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si los siguientes hilos de foro te son de utilidad:

https://www.webempresa.com/foro/16-Pack-Tienda-Joomla/75890-Xmap-y-virtuemart.html
https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/71102-Xmap-en-VirtueMart-20.html

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2014 1:40 am

Toni
 Toni
Estimable Member

jejeje, perfecto Luis.
Se genera aunque no se vea. Gracias.Te adjunto el archivo

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2014 1:58 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Te recomiendo que sigas revisando el hilo de foro para que se muestre la estructura:
https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/71102-XMAP-EN-VIRTUEMART-20.html

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2014 2:05 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Toni
 Toni
Estimable Member

Por supuesto Luis, muchas gracias. Si se me presenta alguna duda lo comunico. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2014 2:07 am
Toni
 Toni
Estimable Member

Hola
Despues de hacer el cambio que se aconseja en el enlace del hilo www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/71102-XMAP-EN-VIRTUEMART-20.html, y editando el elemento de menú "Tienda" y cámbiando del tipo VirtueMart » Layout por defecto de Virtuemart a VirtueMart » Layout de categorías Virtuemart, el problema de la visualización del sitemap que puede visulaizar el usuario se ha resuelto, pero apareció otro problema. Las imágenes de la tienda desaparecieron. Tuve que cambiar de nuevo la configuración de la tienda y volver a lo que virtuemart te da por defecto para que se vieran las imágenes.
¿Sería una solución muy drástica agregar una pestaña mas al menú principàl o al superior con un enlace directo al sitemap.xml?. ¿Cómo lo hago?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2014 1:21 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es bastante raro que un elemento de menú afecte a la tienda de forma que no se carguen las imágenes de la misma.

Un truco que podrías probar es el siguiente: crea un nuevo menú (no confundir con elemento de menú) que puedes llamar "Menú tienda". Dentro de ese nuevo menú crea un nuevo elemento de menú de tipo VirtueMart » Layout de categorías Virtuemart tal como se comentaba en el otro post del foro. Lo puedes llamar "Productos Tienda".

Este nuevo menú no será necesario que lo publiques en ningún módulo. Eso sí, en la configuración de mapa web en el XMap añade el nuevo menú. De esta forma en el mapa web se tendrían que mostrar los productos y no afectaría a la parte frontal de la web.

Comprueba si funciona esto.

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2014 11:05 am
Página 1 / 2