Visualización envío...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Visualización envío boletin  

Página 1 / 2
 
Claudia
 Claudia
Reputable Member

Hola,

Estoy elaborando un boletin con Jnews y me encuentro con que la visualización del boletin desde el editor del boletin del componente es correcta pero cuando hago una vista previa cambia algunas cosas como la interlinea y el parche naranja del pie y no sé porqué.

Os adjunto capturas.

Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/06/2014 7:50 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Claudia

Esto esd debido a que en el front-end esta tomando el CSS de tu plantilla, envíanos la url exacta del boletín que se ve en el front-end para verificarlo

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/06/2014 8:55 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Claudia
 Claudia
Reputable Member

¿cual es la url exacta del boletin que se ve en el front end?

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2014 11:05 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Claudia

Usualmente este tipo de extensiones permiten ver los boletines tanto a través del correo como a través de una url, incluso boletines anteriores, esto usualmente es a través de un link en el correo que te indica que lo puedas ver a través de una url.

Por otro lado puede ser que el problema sólo sea a nivel de previsualización, has probado si se muestra incorrectamente cuando envías el correo?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2014 5:59 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Claudia
 Claudia
Reputable Member

Hola Jhon,

Este boletin no lo he elaborado yo exactamente, quiero decir que el html lo ha hecho un cliente y me lo ha enviado. Yo lo he copiado y lo he pegado al hacer un boletin nuevo, eliminando previamente el html de la plantilla predeterminada.

Este es el link del boletin: http://mailing.wtransnet.com/2014/emailing/140615ES/140615ES-mailing1.html
como ves es externo y apunta a otra web que no es la mia.

Y si, he probado a enviar un correo de prueba y se ve como en la previsualización, es decir mal.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 21/06/2014 6:55 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Claudia,

La mejor forma de determinar como se visualizará en la cuenta de correo del receptor, ya que los boletines serán visibles únicamente en cuentas de correo y siempre y cuando el cliente o destinatario use un cliente de correo que permita vista previa o vista HTML, es realizando una prueba de envío a una cuenta tuya, preferible de Gmail (por aquello del estándar) y así veras como se visualizará y que códigos html del boletín deberías retocar o mejorar para mejorar la visualización de la plantilla del boletín de jNews.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2014 1:40 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Claudia
 Claudia
Reputable Member

Hola Luis,

no me aportas ninguna opción al problema de visualización que planteo: ¿por qué se ve el boletin de manera distinta en el editor y en la vista previa y en el envío de prueba? ¿como puedo solucionarlo?

Si ves el hilo de este tema adjunto capturas de ambas visualizaciones

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2014 12:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Claudia

Cuando dices :

Este boletin no lo he elaborado yo exactamente, quiero decir que el html lo ha hecho un cliente y me lo ha enviado. Yo lo he copiado y lo he pegado al hacer un boletin nuevo, eliminando previamente el html de la plantilla predeterminada.

Es posible que hayan quedado algunas clases css, podrías enviarnos el html que has puesto en algún archivo .txt adjunto (puedes comprimirlo) para revisar el código.

Teoricamente cuando envías un boletín no deberías usar CSS, todas los estilos deben ser inline CSS o usar estilos html, en el link que envías tenemos una referencia pero sería mejor que envíes el código con tus modificaciones ya que también es posible que hayas modificado algo mal y en el editor lo obvia pero no en la previsualización.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 22/06/2014 4:37 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Claudia
 Claudia
Reputable Member

Gracias Jhon,

adjunto te envío el código tal y como está actualmente.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2014 11:56 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No nos ha llegado el código adjunto. Prueba a comprimirlo en un archivo zip y vuelve a enviarlo.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2014 3:15 pm

Claudia
 Claudia
Reputable Member

Hola de nuevo, aquí va zipeado.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2014 4:05 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He revisado el código del boletín y veo que ya se están aplicando varios estilos CSS a las etiquetas HTML, lo que ya es correcto.

Por tanto, si quieres cambiar otras cosas en el diseño del boletín tendrás que añadir nuevas etiquetas. Por ejemplo si quieres cambiar el interlineado se puede añadir el estilos line-height.

Por ejemplo, puedes cambiar el código:

Ahora durante junio y julio, podr'e1s PUBLICAR las cargas que no puedas asumir en la Bolsa de Cargas y encontrar colaboradores de confianza que te podr'e1n ayudar.

Inf'f3rmate de las condiciones para poder ofertar cargas y encontrar camiones de confianza.

por este otro:

Ahora durante junio y julio, podr'e1s PUBLICAR las cargas que no puedas asumir en la Bolsa de Cargas y encontrar colaboradores de confianza que te podr'e1n ayudar.

Inf'f3rmate de las condiciones para poder ofertar cargas y encontrar camiones de confianza.

para poner en ese párrafo un interlineado de 30 píxeles, aunque puedes poner el valor que quieras.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2014 5:25 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Claudia
 Claudia
Reputable Member

Perfecto Pablo, muchas gracias.
Y para poner el parche naranja del pie mas alto y el texto en blanco ¿que estilo debo poner?

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2014 6:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Claudia

Al ver el código del archivo que has enviado ya se visualiza un botón naranja con texto blanco, tal como se ve en la imagen adjunta.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2014 10:22 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Claudia
 Claudia
Reputable Member

Si pero en la previsualización no se ve correcto. El texto se ve azul y el botón naranja es mas pequeño.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2014 10:45 pm
Página 1 / 2