Avisos
Vaciar todo

El menu principal se ha movido al actualizar Gantry  

 
Javier Piérola
 Javier Piérola
Estimable Member

Hola:
He actualizado el frameword Gantry y se me ha movido el menú

Cómo lo puedo arreglar?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/06/2014 5:22 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Veo que dentro de las posiciones "top" estás cargando 2 módulos, uno para la cabecera (logo y textos) y otro para el menú.

Prueba a colocar los 2 módulos en la misma posición (por ejemplo, top-a) y comprueba si así se soluciona el problema.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2014 6:21 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Javier Piérola
 Javier Piérola
Estimable Member

Hola:

He colocado el modulo Logo, que carga logo y textos en la posición top-b, que parece que en la que está cargando el menú principal, aunque lo carga en "raw-outline" ???? pero no puedo bajarlo debajo del logo porque no sale en los módulos en top-b

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2014 8:29 pm
Javier Piérola
 Javier Piérola
Estimable Member

Hola:

He colocado el modulo Logo, que carga logo y textos en la posición top-b, que parece que en la que está cargando el menú principal, aunque lo carga en "raw-outline" ???? pero no puedo bajarlo debajo del logo porque no sale en los módulos en top-b

Gracias

Parece el menú lo esta cargando en top-b

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2014 9:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Cambia la posición de top-b a : header-a , verifica si con esto se muestra correctamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/06/2014 11:26 pm
Javier Piérola
 Javier Piérola
Estimable Member

He cambiado desde la plantilla la posición del menú a header-a y queda una línea a lo ancho de la pantalla
Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2014 11:35 am

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si lo que quieres eliminar es la línea que se muestra encima del menú edita el archivo templates/theme1172/css/template.css y localiza el siguiente código:

#rt-top {
    background: url(../images/template/top.gif) 0 bottom repeat-x;
    padding: 38px 0 20px;
}

Elimina en él la siguiente línea:

background: url(../images/template/top.gif) 0 bottom repeat-x;
ResponderCitar
Respondido : 24/06/2014 2:11 pm
Javier Piérola
 Javier Piérola
Estimable Member

Muchas Gracias Pablo:

Yo preferiría meter en la misma posición, sea cual fuere, los dos elementos, el módulo Logo y debajo el menú, y a ser posbile en las posiciones top-x que es como estaba antes de la actualización.

Si coloco el menú en header-a, aunque le quite la línea, va a quedar pegado al slider, y no como estaba antes con una cierta separación

Si no queda más remedio, tendré que quitarle esa línea, tocando el css como me indicas.

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2014 4:20 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si quieres dejar un margen debajo del menú puedes agregar el siguiente código al final del archivo templates/theme1172/css/template.css:

#rt-header {
margin-bottom: 20px;
}

Aquí he dejado un margen inferior de 20 píxels, aunque puedes poner otro valor si lo deseas.

Personalmente creo que queda mejor sin ese margen, pero eso es ya cuestión de gustos.

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2014 5:34 pm
Javier Piérola
 Javier Piérola
Estimable Member

Muchísimas gracias Pablo, solucionado!

ResponderCitar
Respondido : 24/06/2014 8:32 pm

Cursos Gratuitos WordPress