Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Desaparece el logo de la página con "Lazy Load for Joomla"a  

Página 1 / 2
 
Toni
 Toni
Estimable Member

Hola

Estoy optimizando la web y todo queda en su sitio menos el logo que ha desaparecido. A veces, no siempre, aparece en Tienda, pero solo eso. Limpio caché y nada
He conseguido subir el porcentaje en page speed desde 55 hasta 84 en Inicio. Un 2% con lazyload pero me desaparece el logo.

Por qué puede ser?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/06/2014 2:33 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El posible que el problema esté en el lazyload y la forma que tiene de cargar las imágenes, de forma que estas las carga de forma dinámica.

De todas formas, un funcionamiento normal de esta opción no debería provocar que no cargase el logo. Entiendo que este logo los has configurado desde la propia configuración de la plantilla.

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2014 5:48 pm

Toni
 Toni
Estimable Member

Hola Pablo
Así es, el logo lo cargué a partir de la plantilla, pero ¿se puede hacer de alguna otra forma?.

Probé otro plugin en el que no me desaparecia el logo, pero el slyder principal no acababa de cargarse. Era el Jotcaché, que se indica en este tutorial https://www.webempresa.com/blog/item/1480-mejorar-la-velocidad-de-carga-de-tu-joomla3.html , pero además se descargó otro plugin al mismo tiempo, el Jotmarker. Y estos los tengo inactivos. Lo configuré tal y como indica en el tutorial, y no lo he podido utilizar.

El problema que le veo es que las fotos del Slyder en su parte superior se difuminan, seguramente para que no interfiera en el logo, que de no ser así siempre se podrían hacer las imagenes con el logo en su parte superior.

¿Que se puede hacer? Hay algun plugin similar LazyLoad, que haga lo mismo para probar?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2014 7:16 pm
Toni
 Toni
Estimable Member

Hola

Me acabo de dar cuenta de una cosa

Dejando activado el Lazyload tal y como lo tenia, y activando el Jotcache, vuelve a verse el logo, pero eso si, el slyder no termina de cargar.

Estará creando algún conflicto algo de la configuración de alguno de los dos?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2014 7:27 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Toni

Sería recomendable que solo tengas un plugin ya sea Lazyload o Jotcache, desinstala alguno de ellos ya que te causan conflictos

Actualmente veo que aparece tanto el logo como el slide
Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2014 11:48 pm
Toni
 Toni
Estimable Member

Hola Jhon
No tengo ninguno de los dos activados. Los tengo desactivados porque no me da la opcion de eliminarlos.
Los dos trabajando solos me dan problemas. El lazy load me bajaba el tiempo de carga bastante, pero me quita el logo.
No hay nada mas parecido no?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 30/06/2014 11:55 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En el siguiente enlace puedes encontrar extensiones similares:
http://extensions.joomla.org/extensions/core-enhancements/performance/site-performance

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2014 2:30 am
Toni
 Toni
Estimable Member

Hola
Gracias Jhon

He visto un video muy interesante en este tutorial https://www.webempresa.com/blog/agregar-posicion-template-joomla.html , en el que explica como añadir un módulo encima de la posición del logo.

No se puede sustituir el logo por un módulo y poner en el móduilo la imagen que va en el logo?. Creo que el problema que tiene el plugin Lazyload es con la imagen del logo, no con las imágenes de los módulos, y de esa forma no habría problema en utilizar el plugin. Se podría hacer?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 01/07/2014 10:30 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Para lo que indicas se requieren cambios de programación. En caso de causar problemas con el plugin creo que puedes trabajar solo con la cache de Joomla que te funcionaria bastante bien si quieres acelerar la web.

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2014 1:32 am
Toni
 Toni
Estimable Member

Gracias Jhon

Es lo bueno que tiene Jotcache, pero no me deja utilizarlo bien.
Lo hare desde la configuración global

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2014 1:46 am

Cursos Gratuitos WordPress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Lo que te recomiendo es utilizar el Jotcache y no el lazy load, todas las webs son diferentes debido a la necesidad de cada usuario de instalar sus extensiones, estas pueden causar conflictos como sucede en tu caso. Pero si que el JotCache te sera de utilidad para aumentar la velocidad de la web.

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2014 2:01 am
Toni
 Toni
Estimable Member

Hola,
Si Jhon , pero el Jotcache me da problemas de carga del slyder. Tengo la storebox y no lo carga. Y eso es funcionando solo, con el lazyload desacitvado

No se si sera algo de su configuración , pero no me deja

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2014 2:12 am

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El Jotcache te debe permitir no actuar sobre modulo que te dan conflicto. Por ejemplo si en un slider te da problemas deberías desactivar el Jotcache para esa extension.

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2014 2:17 am
Toni
 Toni
Estimable Member

Hola
Y como hago esa exclusion con el Jotcache?
Cobn el Jotcache se añadió también el plugin Jotmarker, Este último no tiene configuraciones posibles,.
La configuración que tengo hecha en el Jotcache es la de la captura. jotche.jpg ¿he de modificar algo para que no se aplique sobre el modulo de galeria inicio, que es el del slyder en store box?

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2014 2:39 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No se adjunto la captura, solo puedes ingresar ficheros .jpg o .png.

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2014 2:40 am
Página 1 / 2