Colocar módulo para...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Colocar módulo para imagen entre el logo 7y el menu superior  

Página 1 / 2
 
Toni
 Toni
Estimable Member

Hola

Quisiera poner un módulo entre el logo de la plantilla y el menú superior.
Para adecuar el logo actual a la plantilla seguí las instrucciones del video explicativo storebox http://www.videosjoomla.com/videos-joomla/item/768-pack-tienda-webempresa-storebox-cambio-de-logo.

Quiero poner una imagen en el logo similar a la que tengo en el favicón, respetando la altura de la imagen que tengo ahora de 100px. Osea, sería de 100x100 aproximadamente, y al lado un poco mas retirado poner un módulo para una imagen que iria cambiando en los distintos sitios de la web, es decir, una imagen para tienda, otra para blog, etc.

He hecho varias pruebas pero no consigo ubicar la posición. . No se, quizás es que en storebox no hay una posición definida para ese espacio y tendria que crearlo.

¿Cómo lo hago?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/07/2014 9:19 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Toni,

No me queda claro si lo que quieres colocar es encima de "header":

La posición más alta que tienes disponible es "header", por lo que si quieres algo encima de esta posición tendrías que crear una nueva posición.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2014 9:28 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Toni
 Toni
Estimable Member

Hola Luis.
No es ahi, si no al lado del logo. modulo.jpg. Te lo he señalado así, porque el logo actual no estaría, y en su lugar habria un logo cuadrado mas pequeño. Es decir, sería ala misma altura que el logo, y entre este y el menu superior. Quizás pase items del menu superior al inferior para hacer cabida al módulo con mas holgura.

Lo que no sé es como lograr la misma linea que tiene el logo, para el nuevo módulo, y que no se estorben.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2014 10:01 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Toni,

Revisa este artículo por si te da una orientación de como agregar una posición al lado del logo pues "logo" no utiliza una posición declarada que pueda utilizar el usuario:

- https://www.webempresa.com/blog/agregar-posicion-template-joomla.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2014 12:39 am

Toni
 Toni
Estimable Member

Hola
Si, ese video lo he visto varia sveces para entenderlo bien y hay un par mas tambien muy buenos, pero no es lo mismo ponerlos encima que al lado. Además supongo que he de hacer mas pequeños los valores de medida del logo, y es lo que me tiene un poco confuso. No se´si colocando el nuevo módulo encima del header sin mas se agregaria en medio del logo y el menu superior, asi sin mas
Puedes darme una orientación ?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2014 1:00 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si tendrias que hacer el logo mas pequeño, puedes utilizar el modulo search para poder ubicar la imagen y luego retocarlo un poco con CSS.

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2014 1:04 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Toni
 Toni
Estimable Member

Hola Jhon
Lo intentaré. El logo lo quiero hacer cuadrado en su sitio pero mas pequeño, de 100 x100, y luego poner un módulo en medio del logo y el menu superior. Serían varios módulos, uno por página para hacerlos distintos. Lo ientare a ver que sale haciendolo con poca altura.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2014 1:13 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Si te recomendaría que sean pequeñas las imágenes para que no exista descuadre y tampoco afecte al responsive.

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2014 1:15 am

Cursos Gratuitos WordPress

Toni
 Toni
Estimable Member

Eso tambien me preocupa. El módulo respondera bien al responsive?

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2014 1:20 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El modulo se desplazaría hacia abajo tal como te adjunto en captura.

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2014 1:26 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Toni
 Toni
Estimable Member

Hola.
Estoy haciendo pruebas y he colocado una imagen de aproximadamente la medida de la imagen que irá en esa posición "search". De forma automática la imagen queda centrada por lo que si sobrepaso unas dimensiones, la imagen se desplza hacia abajo, prueba.jpg y yo necesito desplazarla a la izquierda para que luego quede bien con el logo cuadrado que ponré en el lugar que ahora se ve storebox. Por cierto, si yo no tengo puesta esa imagen de Storebox en el editor de la plantilla, ¿por qué sale cuando quito el que yo tenía?
¿Cómo hago para que quede bien¿
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2014 8:58 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo que tendrías que hacer es colocar el logo definitivo que comentabas que tendría una dimesiones de 100x100. Una vez hecho esto podríamos comenzar a ver cómo adaptar el otro módulo.

De todas formas da la sensación de que la imagen que vayas a colocar en ese espacio tendrá que ser más pequeña. Podrías ir haciendo pruebas de colocar una imagen con un ancho que sea la mitad que el actual para ver si se muestra en el sitio adecuado.

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2014 1:59 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Toni
 Toni
Estimable Member

Hola

He puesto el logo pequeño de 100x100. Ahora me gustaria aprovechar el espacio que hay entre el logo y el menu superior para ir poniendo imágenes.

Incluso la altura la veo bien, solo que ha de acercarse mas al logo y poder tener la opción de poder acercarme con la imagen hasta el menu superior.

La imagen del módulo es provisional para hacer esta prueba, pero la medida no la veo mal.

Cómo hago para aprovechar todo el espacio?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2014 5:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Toni

Veo que ya has logrado colocar una imagen (tal como se muestra en el archivo adjunto, la flecha roja), en que posición has colocado esta imagen

El problema con esto es que posiblemente se vea bien en dispositivos con pantalla ancha pero no se ve correctamente en dispositivos moviles y lo mejor sería ocultarlo.

Te sugiero sin embargo dejar el módulo de búsqueda ya que es más adecuado en esta posición, tal como se ve en la demo : http://demopacktienda.webempresa.eu/storebox/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2014 7:28 pm

Toni
 Toni
Estimable Member

Hola
Disculpad por no haber podido responder con anterioridad. He tenido una avería de telefonia y adsl y me ha sido imposible.

Esa imagen, que es provisional, no definitiva, la he colocado en posición "search".
Lo que me interesa hacer es acercar esa imagen al logo, acercarla la suficiente como para que parezca parte del logo. Esa imagen quiero que cambie en cada sección de la web, aunque tenga que hacer varios módulos y destinarlos a cada parte concreta.

Lo de que no se vería ien en dispositivos móviles me lo estoy figurando. Para esos casos puedo hacer que se oculte esa imagen?

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2014 12:34 am
Página 1 / 2