Avisos
Vaciar todo

simple file manager joomla 2.5  

 
Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

buenos dias, mi consulta es porque he intentado descargar la version para joomla 2.5 de simple file manager, pero veo que solo esta disponible para joomla 3.0, ...la cuestion es que necesito un componente que cumpla la misma funcionalidad pero para joomla 2.5 o poder descargar la version del simple fila manager para joomla 2.5...alguna sugerencia??

agradezco la ayuda de parte de ustedes

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/07/2014 9:30 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Cesar,

Tienes otros para Joomla 2.5 igual de válidos o mejores: http://extensions.joomla.org/extensions/directory-a-documentation/downloads

Yo suelo recomendar Phoca Donwload, ya sea para un archivos o como herramienta habitual para facilitar archivos descargables en la web a través del componente o incrustados en artículos de Joomla.

Phoca Download te permite montar un repositorio de documentos descargables, con vista previa y luego generar un listado en pantalla de todos los documentos con su correspondiente enlace de descarga o usar su plugin para insertar la descarga de determinado archivo en un artículo de contenido.

En el siguiente artículo del Blog de Webempresa puedes encontrar información complementaria sobre su instalación y uso:

- https://www.webempresa.com/blog/item/497-trabajando-con-phoca-download.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2014 9:43 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

gracias voy a probarlos y les comentaré....

ResponderCitar
Respondido : 02/07/2014 11:31 pm
Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

hola pues me ha surgido un problema, he instalado el componente pero al abrir las funcionalidades me aparecen errores....adjunto captura....antes de instalar la extension tenia una version de joomla si actualizar la cual actualice despues de instalado el componente, no sé si haya tenido que ver con el error que me aparecio en la extension y tenga que volver a desinstalarla e instalarla de nuevo?.....o por que ? sugió el problema?.....y si es así ...como desinstalo y vuelvo a instalar el componente?

gracias

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2014 12:38 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

bueno ya he resuelto el problema actualizando la version de joomla....ahora la duda que tengo sobre el componente es si puedo cargar archivo para usuarios registrados y asignar dichos archivos a determinados usuarios, pues he buscado la opcion y al parecer no la tiene, y no se si se logre mediante la instalacion de algun plugin...gracias

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2014 2:41 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Al momento de agregar el fichero:

Donde dice Owner puedes asignar el usuario registrado.

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2014 4:27 am

Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

Gracias, pues he realizado lo que me indicas, pero no consigo lo que busco....lo que yo quiero es que cuando un usuario registrado vaya a ver su archivo el otro que se registre no pueda ver archivos de un usuario al que se le envio un archiVo especificamente para este.....pero al darle la opcion que me indicas todos los usuarios registrados pueden ver el archivo ...envio pantallazo de los parametros....en la opcion owner que me dices , aparece creador...gracias

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2014 5:30 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Cesar

Esto se configura a través del acceso, como verás tienes un acceso registrado por defecto pero puedes crear más.

Los accesos son asignados a grupos de usuarios , tendrías que crear tus grupos de usuarios antes, revisa también si puedes hacerlo a nivel de grupos y categorías, también podrías evaluar la siguiente extensión :
http://extensions.joomla.org/extensions/directory-a-documentation/downloads/2849

Con esta extensión puedes definir grupos de usuario y a estos grupos asignar permisos sobre las descargas
Es decir usualmente no se brinda permisos individuales a un usuario sobre un archivo sino se hace sobre un grupo de usuarios

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2014 7:15 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Cesar Mauricio
 Cesar Mauricio
Estimable Member

ok gracias, pero realmente lo que busco es precisamente eso, que se brinden permisos individuales a un usuario sobre un archivo, ya que es lo que me piden.....es posible hacerlo con esta extension? o exite alguna otra extension o componente que haga esto? tengo entendido que con el simple file manger si se puede lograr esto pero no esta disponible para joomla 2.5...gracias

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2014 8:37 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Cesar

Las extensiones que esta funcionalida que he visto los permisos son a nivel de grupos de usuarios y no usuarios individuales

Revisa si esta extensión te sirve :
http://extensions.joomla.org/extensions/directory-a-documentation/downloads/83

Tiene una funcionalidad similar y es para Joomla 2.5

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2014 10:34 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola

Sobre Remository cabe destacar que a medio plazo no tiene previsto liberar versión para Joomla 3 y que la actual versión no se actualiza desde 2012 un dato muy importante en términos de seguridad a tener en cuenta.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2014 11:22 pm