Ver detalle estadís...
Avisos
Vaciar todo

Ver detalle estadísticas nuestros dominios  

 
David
 David
Noble Member

Buenos días,
Me gustaría saber si existe una herramienta incluída o que debamos instalar, desde la cuál podamos ver con precisión las estadísticas de nuestros dominios (por separado o juntos). Exposiciones de cada página y en fin, la mayor información posible.

Ya conocemos las herramientas externas. Mi consulta va dirigida a herramientas que desde el propio backend, nos permia hacer análisis y estudios de páginas servidas, tráficos etc.

Gracias de antemano
Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/07/2014 3:25 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Personalmente te recomiendo utilizar Google Analytics ya que, además de ser gratuita, muestra multitud de información que no se puede conseguir con casi ninguna herramienta.

Aunque existen extensiones para Joomla para el control de visitas no me parece una opción muy recomendable, principalmente debido a que estas extensiones suelen sobrecargar la base de datos, y esto puede tener como consecuencia la ralentización de la carga de la web.

ResponderCitar
Respondido : 23/07/2014 4:41 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

David
 David
Noble Member

ok. Tengo un problema con las herramientas de banners (y su medición), pues no se pueden poner en la zona que deseamos bien, razón por la que usamos un slider, pasadores. No tenemos bien controlados las exposiciones y clicks , al margen de google analytics, pero ... bueno nos apañamos.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 27/07/2014 9:05 pm