Foro de soporte WordPress en español

Soporte WordPress en español Soporte gratuito para webs alojadas en Webempresa.com
Habilitado para todos los clientes con planes de Hosting Alto Rendimiento a partir de 3GB y planes XL.

No ofrecemos soporte a webs alojadas en servidores externos o localhost, ni soporte css o programación.

Te recomendamos que leas esta información sobre nuestro sistema de soporte en el foro, te ayudará a sacar el máximo partido de nuestro conocimiento: Cómo podemos ayudarte.

Encuentra la solución a tu problema, buscando en nuestro foro:
Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Aquí hablamos sobre la versión Joomla! 2.5. Puedes resolver cualquier duda que tengas con la versión 2.5 del CMS Joomla y nuestros técnicos expertos en Joomla! te ayudarán a resolverla.

TEMA: Formulario de contacto no se adapta a la plantilla responsive

Formulario de contacto no se adapta a la plantilla responsive 5 años 4 semanas antes #169922

Hola de nuevo,

Tengo un pequeño problemilla con el formulario de contacto de Breezingforms, ya que no se adapta al diseño responsive de mi plantilla. Tengo instalado el pack tienda Helena, y en general las demás páginas sí se adaptan, a excepción de los formularios. Adjunto dos capturas de pantalla, una con mi página y la otra desde el formulario de plantilla, que es como quisiera que aparezca en mi web. He visto el video:
www.videosjoomla.com/videos-joomla/item/772-pack-tienda-webempresa-joomla-25-personalizar-formulario-de-contacto-responsive,
a ver si encuentro la falla, pero nada... :S

Un saludo :)

URL del sitio: Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.
Adjuntos:
  • YSABEL KATIUSKA
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 2
El tema ha sido cerrado.
Mejora la velocidad de tu WordPress

Formulario de contacto no se adapta a la plantilla responsive 5 años 4 semanas antes #169949

HOla

Que versión de Breezing forms tienes?, has revisado si tienes formularios de contactos creados en quickmode?

A partir de la 1.8 aprox es que tienes esta funcionalida para los formularios

Si no tienes esta versión te sugiero que lo consultes por tickes de soporte y verificar si hay una versión disponible para Joomla 2.5

Saludos.
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.
trasladar web gratis

Formulario de contacto no se adapta a la plantilla responsive 5 años 4 semanas antes #169988

Hola Jhon, gracias por la respuesta, te comento, tengo la versión BreezingForms 1.8.4 Stable (build 847), pero no tengo idea de lo que me dices de quickmode, es la primera vez que lo escucho, y no sé como va. Los dos únicos formularios que tengo son los de contacto, así que no sé como verificar lo que me dices. Tienes alguna sugerencia?.

Saludos
  • YSABEL KATIUSKA
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 2
El tema ha sido cerrado.
solucionar problemas wordpress

Formulario de contacto no se adapta a la plantilla responsive 5 años 4 semanas antes #170002

Hola,

Tendrías que enviarnos una captura de la configuración del formulario para verificar si es clásico.

Puedes revisar el siguiente enlace para crear un formulario rápido.

Tutorial Breezing Forms 3: Crear formularios con el modo rápido de BreezingForms
www.videosjoomla.com/videos-joomla/item/136-crear-formularios-con-el-modo-r%C3%A1pido-de-breezingforms
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Formulario de contacto no se adapta a la plantilla responsive 5 años 4 semanas antes #170006

Hola Johnny, gracias por tu respuesta. A continuación te adjunto la captura que me solicitas.
Un saludo
  • YSABEL KATIUSKA
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 2
El tema ha sido cerrado.

Formulario de contacto no se adapta a la plantilla responsive 5 años 4 semanas antes #170009

Hola,

La captura no se adjunto, solo puedes adjuntar archivos en formato .jpg.
Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

¿Te ha resultado interesante esta entrada del foro?

Suscríbete para recibir consejos y trucos útiles para tu Web.

Formulario de contacto no se adapta a la plantilla responsive 5 años 4 semanas antes #170076

Hola ahora sí, adjunto la captura...

Un saludo
Adjuntos:
  • YSABEL KATIUSKA
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 2
El tema ha sido cerrado.

Formulario de contacto no se adapta a la plantilla responsive 5 años 4 semanas antes #170080

Hola Ysabel,

Veo que usas el formulario de BreezingForms clásico que por defecto incluimos en nuestras plantillas en lugar de un QuickForm que si es adaptativo.

Cuando diseñamos ese formulario, hace unos años, no existía el concepto "responsive" ni se estimaba la visualización de este tipo de webs en dispositivos móviles, los tiempos cambian y hay que actualizarse :)

¿Te has planteado crear un formulario nuevo "quickform" para sustituirlo por el actual?.

Contenido oculto para usuarios invitados. Por favor, inicie su sesión para poder verlo.

- Curso gratuito de creación de formularios en Joomla con BreezingForms: www.webempresa.com/blog/item/278-curso-gratuito-de-creaci%C3%B3n-de-formularios-en-joomla-con-breezingforms.html

Saludos
  • Luis Mendez Alejo
  • Administrador
  • Gracias recibidas 2410
Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.
Última Edición: 5 años 4 semanas antes por Luis Mendez Alejo.
El tema ha sido cerrado.

Formulario de contacto no se adapta a la plantilla responsive 5 años 3 semanas antes #170288

Muchas gracias a todos, efectivamente Luis, tenía seleccionado la opción incorrecta, en Paquetes he seleccionado Quickmodeforms y he encontrado el tipo de formulario correcto. Algo que sí me preocupa un poco es que la imagen de los captchas es casi ilegible, habrá alguna manera de cambiar los captchas?.

Mil gracias, un saludo ;)
  • YSABEL KATIUSKA
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 2
El tema ha sido cerrado.

Formulario de contacto no se adapta a la plantilla responsive 5 años 3 semanas antes #170299

Hola Ysabel

Es posible que tengas que cambiar el tamaño, sin embargo te sugiero que consultes esto en un nuevo hilo de discusión de esta manera no mezclamos temas y mantenemos orden en el foro para las búsquedas.

Saludos.
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.
El tema ha sido cerrado.

Formulario de contacto no se adapta a la plantilla responsive 5 años 3 semanas antes #170510

Muchas gracias a todos. Un saludo y hasta la próxima... :)
  • YSABEL KATIUSKA
  • Navegador Experto
  • Gracias recibidas 2
El tema ha sido cerrado.

Temas Relacionados

1 Respuestas emo
Categoría: BreezingForms
Tema iniciado 6 años 1 mes antes por Eduardo
2211 Visitas
2 Respuestas emo
Categoría: Joomla 3.0
Tema iniciado 3 años 11 meses antes por Raúl Ramón Val
1306 Visitas
1 Respuestas emo
Categoría: VirtueMart 2.0
Tema iniciado 3 años 9 meses antes por Iñaki G.
534 Visitas
2 Respuestas emo
Categoría: Joomla 2.5
Tema iniciado 5 años 7 meses antes por Alceste
1929 Visitas
1 Respuestas emo
Tema iniciado 5 años 9 meses antes por Juan
1055 Visitas
2 Respuestas emo
Tema iniciado 4 años 10 meses antes por Roberto