Logo más grande y t...
Avisos
Vaciar todo

Logo más grande y tipo de letra.  

 
CORTES
 CORTES
Usuario experto

Hola, he puesto el logo de mi web y un módulo personalizado para el encabezado. Cuando lo he hecho en local me ha ido a la perfección, el logo lo he podido cambiar de tamaño sin problemas. Respecto a las letras me ha cogido el tipo de letra que tiene el resto de la plantilla.

ver Imagen 1

Al hacerlo aquí siempre me pone el mismo tamaño del logo tenga el tamaño que tenga la imagen de éste. Y el tipo de letra me lo cambia.
ver imagen 2
Lo que he hecho para el logo es subirlo desde el cpanel al directorio donde lo coge la plantilla.

¿Qué puedo hacer?
un saludo. gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/08/2014 9:28 pm
CORTES
 CORTES
Usuario experto

Hola, he puesto el logo de mi web y un módulo personalizado para el encabezado. Cuando lo he hecho en local me ha ido a la perfección, el logo lo he podido cambiar de tamaño sin problemas. Respecto a las letras me ha cogido el tipo de letra que tiene el resto de la plantilla.

ver Imagen 1

Al hacerlo aquí siempre me pone el mismo tamaño del logo tenga el tamaño que tenga la imagen de éste. Y el tipo de letra me lo cambia.
ver imagen 2

Lo que he hecho para el logo es subirlo desde el cpanel al directorio donde lo coge la plantilla.

¿Qué puedo hacer?
un saludo. gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2014 9:31 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Cortes,

Revisa esta captura por si te es de utilidad:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/08/2014 10:03 pm
CORTES
 CORTES
Usuario experto

Gracias Luis, he tardado en saber que hacer porque no se css, pero al final me ha salido.
Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 20/08/2014 4:22 am