Recomiendan algún p...
Avisos
Vaciar todo

Recomiendan algún plugin que maneje el texto de los artículos.  

 
Mario
 Mario
Usuario experto

Solo es una consulta, pues necesito saber si existe algún plugin o algún componente que puedan recomendarme que me permita controlar el texto de todos los artículos, como la fuente el tamaño color y ese tipo de cosas. De antemano, muchas gracias 😉

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/08/2014 3:11 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Mario,

No conozco algo tan genérico que permita modificar desde un plugin la tipografía global solo de los textos de los artículos, ya sean de Joomla o de K2, de forma que no se altere la tipografía de la plantilla y otros elementos adicionales.

Hay plugins que te permiten gestionar la tipografía en Joomla , de algunos de ellos hemos hablado tiempo atrás en el Blog de Webempresa, que puedes revisar en este enlace del JED:

- http://extensions.joomla.org/extensions/style-a-design/typography

Hay otros plugins como Xtypo de los que también hemos hablado en el Blog:

-

Tendrías que detallarnos que tipo de cambios quieres hacer, en que textos o partes de la web para ver que es viable y que no es aconsejable.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2014 3:29 am

Mario
 Mario
Usuario experto

Solamente en los artículos joomla que creas en el apartado Contenido>Gestor de articulos. Como podes observar esta es una web de noticias, por lo tanto hay muchos artículos, y al parecer pasados administradores cometieron el error de crear artículos con diferente tipo de fuentes y tamaños de letras, por lo que ahora cuando entras, podes observar completamente la pagina inicial y en los articulos y veras lo que te digo, es precisamente eso lo que quiero saber si se puede cambiar. Si consideras que probar esos que recomendaste arriba es buena idea pues lo haré, y luego te cuento 😉 Saludos 😀

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2014 3:37 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes también revisar alternativas como:

Fuentes Google en Joomla

ResponderCitar
Respondido : 28/08/2014 4:28 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress