Avisos
Vaciar todo

Problema para crear una nueva cuenta (Plugin Login)  

 
Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

En la web http://www.jamonespenarroya.com en el modulo de acceso (Parte superior Inicio Sesion) Si pulsamos Crear una nueva cuenta me sale una pantalla que en primer lugar me tengo que loguear. Esto no es muy normal ya que si lo que quiero es crear una nueva cuenta no tiene sentido loguearme primero.

Entiendo que hay alguna configuración mal hecha que hace que me redireccione hacia loguearme primero.

Me gustaría que cuando pulsaramos "CREAR UNA NUEVA CUENTA " salga la pantalla de creacion de nueva cuenta con sus campos necesarios.

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/09/2014 2:18 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Al parecer el enlace de crear cuenta que tienes en el módulo de login no es correcto. De hecho, parece que módulo está modificado por tu plantilla de Joomla ya que el registro por defecto que sale cuando se pulsa en ese enlace es el de Joomla y no el de Virtuemart.

Edita el archivo templates/theme1285/html/mod_login/default.php (entiendo que tiene que existir este archivo en esta ruta), y previa copia de seguridad del mismo, cambia la línea:

<a href="">

por esta otra:

<a href="">
ResponderCitar
Respondido : 04/09/2014 3:36 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Realizado el cambio tal y como me habeis indicado, sigo teniendo el mismo problema

De todas formas,en mi web existen dos plantillas. La primera de ellas es una plantilla de visualización con estructura gantry. la segunda de ellas es un override para virtuemart de la plantilla (cleanmart )(Flexiblewebdesign) sobre la template gantroy por lo que creo que el problema en este caso creo que viene por otro lado ya que la ruta inicial que me comentais es la ruta de registro de virtuemart con la plantilla flexiblewebdesign.

Espero me podais seguir ayudando en este problema

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2014 4:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Raúl

Primero, has comentado de manera incorrecta la línea anterior, para comentar en html es , ya que estas comentando html, no un códig php, será mejor que realices un backup de tu archivo y elimines mejor la línea si tienes dificultades con el comentario

Luego prueba la línea de código de pablo, si no funciona prueba directamente con el código html :


Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2014 5:37 pm

Cursos Gratuitos WordPress