Items de menú en di...
Avisos
Vaciar todo

Items de menú en distintas plantillas  

 
Gabriel
 Gabriel
Estimable Member

Buenas tardes. Tengo la siguinte duda: He asignado una plantilla nueva a uno de los items del menú principal, en concreto al BLOG y me gustaría que en esta plantilla aparezca el menú principal de la web, para poder desde esa plantilla acceder a las distintas páginas. Se me ocurre quizá duplicando esos elementos del menú principal y asignándolos a la segunda plantilla, pero no sé si es o no la forma adecuada. ¿Me podéis ayudar?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/09/2014 2:42 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Gabriel

Al acceder a tu sitio web no veo ningún ítem de menú que se llame blog

Según lo que comentas, entiendo que quieres tener en tu plantilla actual el menú principal de otra plantilla, te refieres al diseño?, si es asi, esto no es posible ya que te cargará lógicamente el diseño completo de la neuva plantilla y no solo del menú.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2014 4:35 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Gabriel
 Gabriel
Estimable Member

Perdona, pero no me he dado cuenta de que estaba despublicado. Si accedes a la web verás ahora que en el menú principal aparece el elemento BLOG. Este está construído con una plantilla diferente creada con K2. Lo que pretendo es que desde esta página se pueda acceder al resto de apartados de la web, por lo que en ella también debería aparecer el menú principal. No sé si me he explicado suficientemente bien.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2014 6:39 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Gabriel

Debes configurar tu plantilla alterna para también mostrar un menu principal, revisa primero dentro de la misma configuraicón de tu estilo de plantilla si tienes una opción para hacer referencia al menú, de otro modo algunas plantillas usan un módulo el cual puedes colocar en alguna posicion de la plantilla

Guiate de la demo de la plantilla, si tienes problemas envía la url desde donde descargaste la plantilla

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2014 8:26 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Gabriel
 Gabriel
Estimable Member

Hola otra vez. No veo cómo hacer esto que quiero. Te indico la URL de donde la descargué por si me puedes ayudar:
http://www.joomla24.com/Joomla_2.5_%10_1.7_Templates/Joomla_2.5_%10_1.7_Templates/ST_Magazine_Free.html
También he estado intentando con K2 construir el BLOG sobre la plantilla Helena, que es la que tengo por defecto para toda la web, pero me ofrece muy pocas posibilidades. Por ejemplo he intentado poner en una misma columna a la derecha las categorías y los archivos, pero no puedo o no sé hacerlo. En fin, estoy un poco desesperado porque necesito poner en marcha el BLOG y después de varios días no he avanzado practicamente nada. Por favor echadme una mano.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 11/09/2014 7:27 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No me queda muy clara la consulta. Deseas que se visualicen items de menú en la sección izquierda o derecha?, el menú principal ya que se encuentra ubicado en la parte superior.

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2014 2:07 am

Gabriel
 Gabriel
Estimable Member

Hola Jhonny. Lo que pretendo es personalizar el BLOG. Algo parecido al que tenéis en vuestra web, colocando a un lado en columna las categorías del BLOG, los archivos por meses, quizá algún banner con publicidad o cualquier otro mensaje, etc. Con K2 se puede ir creando todo eso, pero no sé cómo colocarlo en la plantilla, en este caso la plantilla Helena, que es la que uso por defecto en toda la web. He probado asignar al elemento BLOG del menú principal otras plantillas diseñadas especificamente para blogs, pero tengo el problema de que no sé cómo situar en ella los elementos del menú principal para acceder a las otras partes de la web. En definitiva lo que quiero es tener un apartado BLOG en mi web con aspecto y posibilidades lo más profesional posible y con las herramientas y el conocimiento para poder construirlo. Por favor aconséjame. Espero haberme expresado ahora adecuadamente.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2014 10:51 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Gabriel

Lo que quieres hacer si es posible, sin embargo el template que has elegido no te ayuda mucho, he estado viendo las opciones y no veo que desde la configuraicón del template te permita seleccionar un menú principal.

Tendrías que crear un nuevo módul de tipo menú ,configurar este modulo haciendo referencia al menú principal de tu Joomla y luego dar una posición de la plantilla para este módulo, posiblemente la posicion tool

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2014 4:56 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Gabriel
 Gabriel
Estimable Member

Hola Jhon. La verdad es que después de ver las posibilidades de la plantilla, preferiría crear el BLOG sobre la plantilla Helena, que es la que uso para toda la web, pero no sé si esta plantilla me da todas las posibilidades que necesito. De todas formas, de inicio esta plantilla viene con una opción BLOG dentro del menú principal. ¿Sabes si con K2 o con alguna otra herramienta puedo crear un blog en el que pueda poner en una columna varios módulos como categorías, archivos, etc?. Me gustaría que no fuera muy complicado por falta de tiempo y de conocimientos.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 12/09/2014 7:47 pm
Gabriel
 Gabriel
Estimable Member

Vale, después de pelearme con las distintas opciones he conseguido configurar la página del blog como quería.
Gracias de todas formas

ResponderCitar
Respondido : 13/09/2014 2:51 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress