orden categoría de ...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

orden categoría de productos  

 
Peichi
 Peichi
Usuario experto

Hola,

Estoy usando joomla 2.5 y la plantilla shop & buy.
El orden de las categorías lo muestra en orden alfabético cuando lo que quiero es que aplique el orden que tengo en virtuemart.
He leído el tema de Pablo :

https://www.webempresa.com/foro/16-Pack-Tienda-Joomla/30943-Mostrar-por-orden-las-categor%C3%ADas-de-Virtuemart.html

pero no tengo tal directorio en mi versión.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/09/2014 8:28 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes enviarnos una captura de que sección de Virtuemart quieres ordenar?, en dicho hilo de foro se comenta sobre un modulo y posiblemente sobre otra plantilla.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2014 2:34 am

Peichi
 Peichi
Usuario experto

Hola

Adjunto fichero con las categorias en virtuemart.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2014 11:12 am
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El orden que defines en la pantalla que envías es para cuando se muestra a nivel de componente, en tu caso entiendo que lo quieres mostrar en el módulo y esto no aplica por que le módulo coloca el orden por defecto alfabeticamente

Podrías solucionarlo modificando código, lamentablemente el post de discusión es de versiones anteriores de vm, ten en cuenta que si modificas el core además perderas los cambios en cada actualización.

Lo que te sugiero antes de ver la modificación de código es revisar los módulos de categorías que puedan brindarte más flexibilidad, revisa :

http://extensions.joomla.org/extensions/extension-specific/virtuemart-extensions/virtuemart-categories

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2014 4:45 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Peichi
 Peichi
Usuario experto

Hola Jhon,

Finalmente he puesto un número delante de la categoría y así lo ordena alfabéticamente según mi numeración.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2014 7:03 pm