Avisos
Vaciar todo

generar los canales de rss propios  

 
Antonio
 Antonio
Reputable Member

Estimados amigos y salvadores:
No se la razón pero en mi web www.noticiasdesantander.com no aparecen los RSS cuando pongo la url http://www.noticiasdesantander.com/index.php?format=feed&type=rss no se generan los rss como pasa cuando pongo en la web elportaluco.com la url http://www.elportaluco.com/index.php?format=feed&type=rss cuando lo hago en www.noticiasdetorrelavega.... lo cual me origina problemas cuando quiero utilizar los RSS en otras web o blog para traer trafico hacia noticiasdesantander.com....
Imagino que hay que activar algo pero no encuentroplugin que diga algo de rxx o feed
¿que puedo hacer?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/10/2014 1:11 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Antonio,

Puedes crear un módulo "nuevo" de tipo "Sindicación Enlaces Externos" y publicarlo en el item de menú donde tengas el listado de artículos de la categoría, esto genera el enlace de sindicación.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2014 3:20 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Reputable Member

Estimado Luis, he creado un modulo "nuevo" de "sindicacion del sitio" y lo he puesto en la posición searh y aparece el logo de las RSS pero le das y nada, algo interno debe de tener que habilitarse que por lo que sea yo lo tengo deshabilitado.
Te aclaro que he creado este modulo pues no me daba la opción de "sindicacion enlaces externos" y porque no se trata de sindicar los enlaces externos que eso se crea en "canales electronicos" sino de sindicar los propios canales y que aparezcan con sus fotografias... enfin, como dios manda y me pasa en el resto de web como te digo y te pongo los ejemplos
Te confieso que lo que no entiendo es "publicarlo en el item de menú donde tengas el listado de artículos" pues en realidad lo que yo digo funciona en todas y cada una de las categorias si se coloca arriba en un modulo general para todas las categorias y así en cada categoria ofrece sus titulares sindicatos... no se si me explico

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2014 10:38 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Antonio,

Las URLs amigables no están correctamente activadas, ya que al navegar por el sitio web aparece un index.php en el medio.
Contenido solo visible a usuarios registrados

Configura correctamente https://www.webempresa.com/blog/item/317-urls-amigables-en-joomla.html y comprueba si funciona el RSS, y si sigue sin funcionar desactiva las URLs amigables y vemos nuevamente.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2014 10:48 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio
 Antonio
Reputable Member

Hola Jordi, perdona pero hasta ahora no pude seguir con el tema.
He activado las url amigables, he actualizado la caché, y nada las RSS siguen sin verse... luego he vuelto a desactivar las URLs amigables pero este tema ya lo habia probado antes, en realidad en mi panel aparecen cuatro casillas en la zona de activar las url amigables, te mando pantallazo

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2014 4:20 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Con que actives las dos primeras opciones seria suficiente, sin embargo para la segunda opción para sacar el index.php deberás renombrar el archivo .htaccess, revisa el siguietne artículo:

https://www.webempresa.com/blog/item/317-urls-amigables-en-joomla.html

Si ya tienes un htaccess asegruate de que tenga el mismo contenido del archivo htaccess.txt

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2014 5:43 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio
 Antonio
Reputable Member

Hola Jhon
Efectivamente ya habia un .htaccess pero para comprobar que contenía lo mismo que el htaccess.txt lo que he hecho es renombrar el .htaccess como .htacces àra dejar libre ese nombre y renombrar el htaccess.txt como .htaccess y nada ha cambiado me sigue sin salir los rss

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2014 7:27 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo que se ha corregido son las urls amigables, sin embargo para los RSS efectivamente veo que no aparecen
Contenido solo visible a usuarios registrados

Puede ser posiblemente por que tus artículos no lo estes gestionando con Joomla sino con k2 por ejemplo, en tal caso deberás habiliar el CSS de k2 para las categorías

Otra opción sería buscar una extensión externa para el CSS

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2014 9:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Reputable Member

No utilizo k2 lo tengo totalmente deshabilitado y lo segundo no lo entiendo

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2014 9:10 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Si no te va bien el RSS por defecto, lo que te recomiendo es probar alguna extensión externa, revisa :
http://extensions.joomla.org/extensions/content-sharing/rss-syndicate

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 23/10/2014 11:16 pm

Antonio
 Antonio
Reputable Member

He perdido todo el día en esta historia y a las 0,30 he tomado una decisión definitiva "no voy a abarcar mas de lo que puedo" por lo que desactivare esta web y su contenido lo llevare a mi web principal donde todo funciona a las mil maravillas... gracias por vuestras indicaciones

ResponderCitar
Respondido : 24/10/2014 1:33 am