Me salen los título...
Avisos
Vaciar todo

Me salen los títulos del botón y no los del artículo  

 
Rosario
 Rosario
Noble Member

Me encuentro con que en la sección La Compañía/Repertorio CND, aparece en la ventana del navegador el título del botón (de un menu invisible con títulos abreviados) y no el del artículo. Tengo la sección de menu configurada para que el título quede oculto y la de artículos para que se vea el título del artículo, pero no está funcionando.

La carpeta cndanza está protegida porque es una réplica de otra web y no quiero que google la indexe. Para acceder
Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/10/2014 2:26 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Envíanos algunas capturas de pantalla de lo que comentas para entender mejor el problema

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2014 4:19 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Rosario
 Rosario
Noble Member

Es el título del navegador lo que falla, tendría que salir ahí el título del artículo. He mirado la configuración general de menú y está la opción no mostrar título y en artículo por el contrario dice que lo muestre, pero no se refleja en el resultado.

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2014 5:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Prueba mostrar el título del menú, evidentemente deberás poner un titulo de menu correcto, el título del artículo usualmetne funciona cuando tienes un ítem de menú de categorías (tipo blog por ejemplo) en el cual se lista varios artículos y al acceder a un artículo específico

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2014 6:31 pm

Rosario
 Rosario
Noble Member

el problema es que los títulos completos son largos porque incluyen coreografía y coreógrafo y esto no es lo apropiado para un ítem de menú. Se que lo puedo hacer en la opción ver en el navegador de cada ítem, pero es mucho trabajo hacerlo uno a uno. Mi idea es si existe algún modo de setear un parámetro que invalide la opción del título del menú y active el del artículo

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2014 7:28 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Rosario

Prueba crear un ítem de menú de tipo categoría y que te liste todos los artículos de esta categoría (tipo blog) que quieres mostrar, luego al acceder a un artículo debería verse el título correcto

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2014 10:36 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Rosario
 Rosario
Noble Member

Pero esta solución no me sirve porque los botones tienen que enlazar con artículos concretos, no con categorías

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2014 12:59 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Rosario,

En los items de menú tienes la opción de rellenar el campo: Título de la página en el navegador

Nota: la captura de pantalla es de Joomla 3, pero Joomla 2.5 dispone de la misma opción.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2014 9:55 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Rosario
 Rosario
Noble Member

gracias, veo que ese es el camino correcto pero ¿es seguro que no hay ningún modo de que salga el título del artículo directamente?

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2014 12:03 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Cuando un artículo de Joomla se carga desde un elemento de menú el título de la página será el título del elemento de menú y no el del artículo. Por tanto, si quieres modificar el título de la página deberás aplicar el cambio que te comentaba o modificar directamente el título del elemento de menú.

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2014 1:25 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Rosario
 Rosario
Noble Member

¿No pasa nada si tienen acentos raros, espacios o son muy largos?

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2014 1:36 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Dado que se trata del título, puede tener acentos u otros caracteres especiales como eñes.

Ahora bien, si se quieren poner otros elementos como 2 puntos, punto y coma y cosas así es preferible que el título lo pongas en el lugar que te había indicado Jordi.

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2014 2:49 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress