Mi página desaparec...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Mi página desapareció desde la noche del viernes. Esto me ocurrió mientras colocaba una nueva noticia. Hoy intenteé ingresar a la pagina y aun persist  

Página 1 / 2
 
Marisol Josefina
 Marisol Josefina
Usuario eminente

Hola a todos. les escribo porque la noche del viernes me encontraba colocando noticias y al entrar al sitio www.acaeslanoticia.com, me encuentro con la sorpresa de que no aparece nada, se ve es todo en blanco. Al escribirles a vuestro correo me sugieren desactivar el modulo de JaBulletin, pero de verdad no lo consigo y temo maniobrar algo de ese tipo, no sea que empeore todo. Por favor agradezco me ayuden a resolver este problema que me ha obligado a parar mis actividades periodisticas hasta tanto no aparezca de nuevo la página.

Gracias. Por favor ayudenme SOS

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/11/2014 3:29 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.
Entra en el administrador de joomla:
http://www.acaeslanoticia.com/administrator/

Como te indican desde soporte tienes que entrar a módulos y deshabilitar el modulo JaBulletin, deshabilitándolo no lo borras nada, simplemente no está accesible y así podrás comprobar si es ese modulo el que te está dando el problema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2014 4:38 pm

Marisol Josefina
 Marisol Josefina
Usuario eminente

Hola Pepe, gracias por responder. Siguiendo sus sugerencia, entre a la sección "Gestor de Módulos" , pero no la veo por ninguna parte, donde exactamente la encuentro.

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2014 4:49 pm
Marisol Josefina
 Marisol Josefina
Usuario eminente

Podrias darme el enlace para llegar a ese módulo, no lo consigo.

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2014 4:51 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes ir a extensiones => gestor de módulos puedes filtrar por tipo de modulo JA Bulletin y luego pasar a despublicarlos todos.

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2014 4:59 pm
Marisol Josefina
 Marisol Josefina
Usuario eminente

Al momento de adquirir el paquete JA NEX periódico online, se me aseguraba que instalar dicho paquete y manejarlo era muy sencillo y no requería conocimientos de programación o "developer". De igual manera aseguraban tenían vídeos tutoriales para respaldar. Pero lamentablemente en la practica he comprobado que no están todos los vídeos que hacen falta (Faltan muchos requerimientos sin cubrir) Ahora esto del JA Bulletin... No soy programadora, no conozco rutinas de programación y se dirigen a mi como si supiera menejar directorio... lo que si estoy clara es que algo pasó y mi sitio web no se ve...
¿Pueden indicarme como direccionar la ruta del bendito módulo Ja Bulletin Module

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2014 5:34 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

No es un tema de programación ya que como podrás notar en este hilo de foro no te hemos enviado ningún código solo instrucciones.

En tu captura haz escrito en el filtro la palabra JA Bulletin , debes dejar ese campo en blanco y filtrar tal como te envié en la captura anterior.

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2014 5:44 pm
Marisol Josefina
 Marisol Josefina
Usuario eminente

En verdad el requerimiento tal como lo sugieren solucionar no es viable; NO APARECE ninguna palabra que diga JA BULLETIN en la sección qur han indicado
Preguntoi: ¿No pueden Uds. directamente solventar dicha falla?

O en todo caso disponen de tutoriales o formas PDF con paso a paso de como asumir los procedimientos indicados para no lidiar con tantas fallas de manera tan seguida... y mientras tanto, la página fuera de servicio...generando molestia a mis usuarios y a todos aquellos a los que le he ofrecido esta herramienta que sigo creyendo es buena, pero adolece de soporte idóneos, aun faltan vídeos tutoriales, manuales.

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2014 6:09 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

La captura casi que es complicada visualizarla, verifica si tienes mas módulos en la paginación.

Nosotros no podemos realizar cambios sobre la administración de tu web, quizás si necesites ayuda te puedan recomendar colaboradores mediante ticket.

Sobre la plantilla Nex si tenemos video tutoriales, los puedes ver en el siguiente enlace: http://www.videosjoomla.com/videos-joomla/itemlist/category/45-nex

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2014 6:33 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Marisol.

Al momento de adquirir el paquete JA NEX periódico online, se me aseguraba que instalar dicho paquete y manejarlo era muy sencillo y no requería conocimientos de programación o "developer".

Para deshabilitar un módulo no es necesario saber programar o desarrollar webs, simplemente vas a Gestor de Extensiones, Gestor de Módulos, filtras (hay un filtro superior que te permite poner un texto, por ejemplo "bulletin" y al hacer clic te filtra los módulos que contengan esa palabra), haces clic en el aspa verde para "deshabilitarlo" y listo ¡ya lo tendrás deshabilitado! sin necesidad de desinstalarlo.

Indícanos que "fallos" detectas en el Pack para que podamos revisarlos y si realmente lo son corregirlos desde el Departamento de Desarrollo de Packs.

Entiendo que quizás sea un problema de uso, y que debidamente ilustrado por tu parte el problema, podamos ayudarte al resolverlo.

El Pack NEX es muy estable, tiene un buen desempeño y su personalización es relativamente sencilla.

Si nos indicas que pasos son los que más dificultad te generan y que nivel de conocimientos como usuaria tienes de informática, podemos adaptar nuestras respuestas mejor para que sean asequibles y te sirvan para ir resolviendo los problemillas que se planteen en tu web.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2014 8:33 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Marisol Josefina
 Marisol Josefina
Usuario eminente

Saludos, luego de varias consultas el saldo sigue siendo el mismo, no hay solución del problema.
En el equipo de "ACA es la Noticia" todos somos comunicadores sociales, no manejamos conocimientos de CMS, ni plantillas como la vuestra. Tenemos luces de TIC elementales, pero como Uds. mismos saben vuestra herramienta es muy sui generis, muy específica de Uds. Con todo respeto hasta ahora la asistencia ha sido poco efectiva, sólo se limitan a pedirme ubique el módulo JA Bulletin y el mismo No está.
Algo debe haber ocurrido. ahora bién pregunto.
¿Uds. No tienen respaldo o Back up que permita volver a la página a como estaba antes de las modificaciones de ayer? y así cerramos este penoso invonveniente o más sencillo. ¿ Pueden Uds. acceder de manera remoita como administradores y solucionar y/o verificar donde està la falla?
El tiempo es oro y para nuestro equipo y clientes.... este tipod e fallas o inconvenientes nos deja muy mal parados como medio que se inicia...
¿Exisate otra instancia a nivel de la empresa donde reclamar?
¿Algún departamento de Atención del usuario en la estructura adminstrativa?

Gracias por vuestra atención
Marisol Pozzolini

ResponderCitar
Respondido : 01/11/2014 10:02 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Marisol
¿Uds. No tienen respaldo o Back up que permita volver a la página a como estaba antes de las modificaciones de ayer?

Siento mucho los problemas que estas teniendo, nuestra intención es poder ayudar e intentar solucionar los posibles problemas que se os puedan presentar, es nuestro trabajo y nos gusta realizarlo.

Puedes pasar un ticket a soporte para que te restauren una copia de seguridad.
https://www.webempresa.com/acceso-a-soporte.html

Espero que con esto puedas volver a tener activa la web.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2014 9:46 am

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

He notificado mediante correo electronico tu queja.

Lamentamos por los problemas ocasionados.

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2014 3:51 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Nos comenta el departamento comercial que envíes un ticket a soporte a través de tu área de clientes para que revisen tu sitio web, debes enviar en el ticket este hilo de foro para que un tecnico lo revise.

ResponderCitar
Respondido : 02/11/2014 4:03 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Marisol Josefina
 Marisol Josefina
Usuario eminente

Saludos:

Una de los mas grandes incertidumbres o problemas que se nos han presentado, es la de agregar nuevas opciones al menú principal (Necesitamos una opción de menú llamada Opinión y otra llamada Comunidad), pero hemos notado que para poder desarrollar contenidos o noticias, el menú debe ir acompañado de una categoría, repito es lo que nos hemos dado cuenta. ya que ningún tutorial o vídeo indica cómo hacerlo.

Así que en este incómodo proceder de ensayo y error queremos saber ¿por qué cada vez que abrimos una opción de menú nos pide una categoría y a su vez, cuando creamos la categoría en la opción raíz NO APARECEN LA OPCIÓN DE MENUES QUE HEMOS CREADO, en este caso, Opinión y Comunidad?, ¿Es que no pueden crearse nuevas opciones raíces, o cada opción de menú nueva debe estar superditada a eso que ustedes llaman raices?.
Por favor explique estos detalles, para evitar volver cometer errores que nos saquen la página de aire. Insistimos que nos envíen tutoriales escritos con un paso a paso, para poder dominar esta excelente herramienta, que lamentablemente carece de tutoriales de apoyo.

ResponderCitar
Respondido : 03/11/2014 12:58 am
Página 1 / 2