Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Vaciar cuenta de correo  

 
PEDRO
 PEDRO
Noble Member

Hola en mi cuenta de correo cuando accedo a cpanel en el uso de espacio tengo la cuota de la siguiente manera 318 / 395 MB y recibo mensajes de advertencia, bien hacer varios dias borre de la cuenta de correo en Roundcube webmail sobre unos 700 correos pero la cuota sigue igual,
¿es que no los he borrado bien? ¿donde puedo mirar para borrarlos?

Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 27/11/2014 11:09 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Puedes revisar el siguiente enlace:
https://guias.webempresa.com//C%C3%B3mo_acceder_webmail

Si necesitas mas información te recomiendo enviar un ticket a soporte a través de tu área de clientes.

ResponderCitar
Respondido : 27/11/2014 11:53 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Pedro,

Lo que ocurre es que si borras correos desde roundcube no se eliminan del todo, ya que van a la papelera. Debes vaciar la papelera antes de salir, para que se eliminen totalmente y se libere el espacio.

Te recomiendo también que revises el siguiente artículo de nuestro blog donde explicamos cómo vaciar automáticamente los correos leídos y la papelera de reciclaje en webmail

https://www.webempresa.com/blog/como-ahorrar-espacio-en-tu-hosting-eliminando-correo-archivado.html

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2014 9:20 am
PEDRO
 PEDRO
Noble Member

Hola Lorena,
Ok, hice lo que me aconsejas pero no se porque no se borraron del servidor y tube que borrarlos del servidor.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2014 5:41 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que ya solucionaste tu problema, si tienes dudas adcionales de esto será mejor que lo consultes por tickets en donde pueden ver el detalle de tu cuenta.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2014 8:28 pm
PEDRO
 PEDRO
Noble Member

Ok, solucionado muchas gracias por la ayuda.
Tema cerrado.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2014 11:43 pm