Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Ayuda con el error: Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento  

 
Claudio
 Claudio
Usuario eminente

Estimado Team de Soporte:
Buenas tardes. La semana pasada estuve modificando mi web en Joomla 2.5 sin problemas, luego configuré las DNS personalizadas en mi reseller y ahora, una semana después, al acceder al dominio, me da el error: "Esta página web tiene un bucle de redireccionamiento".
He leído otros post en el foro y, accediendo al panel de administración, he procedido a desactivar los parámetros SEO, además de verificar que el plugin Language Filter está desactivado, pero sigue con el mismo error.
El tema es que la web no se visualiza tampoco desde la url temporal que me habéis asignado. Lo único "no habitual" que recuerdo haber hecho con respecto a muchas otras webs que he instalado, es haber renombrado el archivo .htaccess desde el cliente ftp Fireftp (habitualmente uso Filezilla)... pero en principio no tiene porque afectar!
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un cordial saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/11/2014 4:58 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tendrías que consultar a través de tickets de soporte en donde pueden ver el detalle de tu cuenta y ver las DNS y el .htaccess

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2014 6:54 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Claudio
 Claudio
Usuario eminente

Lo primero que hice fue consultar a soporte, me dijeron que a nivel de servidor no han visto ninguna configuración que me afecte y me recomendaron de publicar en el foro. De la misma manera, me indicaron que si no pudiera resolver el problema en el foro, que me pusiera en contacto de nuevo con ellos.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2014 7:17 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla

Entiendo que ya estas siguiente tu consulta por tickets.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/11/2014 9:14 pm

Cursos Gratuitos WordPress