Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

La plantilla teleline iv no me deja subir pdf a los articlos  

 
Antonio
 Antonio
Reputable Member

Vuelvo a la lucha para subir pdf. En la plantilla utulizo el JCE Editor y cuando trato de subir pdf no me deja y me dice que no es una imagen valida ¿que puedo hacer?

Este es el pdf que intento subir

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/12/2014 8:58 pm
Antonio
 Antonio
Reputable Member

El pdf

Ahora sí que va el pdf, no me di cuenta que había que enviarlo comprimido, perdon

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2014 9:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Será mejor que uses FTP o el Administrador de Archivos de tu cpanel para subir archivos que nos son imágenes

Revisa :

Una vez subido puedes crearle el link como si fuese una página

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2014 10:14 pm
Antonio
 Antonio
Reputable Member

Vale ya he subido el pdf a la carpetra que tenia en multimedia para los pdf pero ahora como lo inserto en el articulo en cuestion pues aunque está si lo busco con el icono de insertar imagenes o multimedia, en ninguno de los dos casos me aparece el pdf, aunque estar está...

ResponderCitar
Respondido : 10/12/2014 11:19 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Existen muchos métodos, puedes revisar el siguiente articulo por ejemplo:

Insertar archivos PDF en Joomla!
http://videosjoomla.com/videos-joomla/item/144-insertar-archivos-pdf-en-joomla

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2014 12:12 am
Antonio
 Antonio
Reputable Member

A ver si me explico, yo no quiero incrustar el pdf en un artículo, solo que en artículo aparezca el típico icono de PDF y al cliquear sobre ese icono que me vaya al PDF que se me abre en otra página pero gracias... ya lo tengo solucionado, a medias y de forma chapucera pues he subido el pdf por el cpanel a una carpeta de que he creado para PDF y luego he puesto un texto en el articulo que linquea con el PDF, lo unico que me falta es coger un icono pequeño de algún lado y utilizarlo a manera de imagen cada vez que quiera poner un pdf.... pero esto no deja de ser una forma un poco chapucera pues hace años con esta misma plantilla, en otro hosting, podía subir los pdf directamente y luego el editor me decía si queria ver el icono PDF en pequeño, mediano o grande y me lo ponía... no creo que haya sido un sueño...

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2014 1:03 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Antonio
 Antonio
Reputable Member

Mirad el ejemplo que os mando aunque esto es una pagina de wordpress, al subir el pdf se ve una vista miniatura del mismo... ¿esto no se puede hacer con joomla? me parece extraño que nadie haya desarrollado esto.... que me deciis

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2014 1:27 am
Antonio
 Antonio
Reputable Member

http://nuestrocantabrico.es/hemeroteca/

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2014 1:27 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

He buscado alguna extensión sin embargo no he localizado algo similar. Se lo podría hacer de manera personalizada por ejemplo insertar en una tabla las imágenes para crear una especie de galería de PDFs con la extensión del articulo que se te adjunto.

ResponderCitar
Respondido : 11/12/2014 2:20 am
Antonio
 Antonio
Reputable Member

Es extraño que joomla tenga esa limitació... bueno pues seria una idea para que alguien de la comunidad desarrollase ese modulo ¿no?

ResponderCitar
Respondido : 26/12/2014 8:08 pm