Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

vincular categorias de producto a item de menu principal  

 
Jose
 Jose
Estimable Member

Hola,
He visto varios videos y no logro conseguilo, a ver si esto es posible
Quiero que en item del menú principal "inicio" se muestre la fotografia de cada una de las categorias de mis productos, de manera que al seleccionar esa foto, el cliente pueda acceder a los productos vinculados a esa categoria.
Gracias,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 12/12/2014 2:06 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Vete en la administración de la web a Menús->Menú principal y edita el elemento de menú "Inicio".

En el parámetro Tipo Elemento Menú pulsa en el botón Seleccionar y elige la opción Virtuemart->Página frontal. Guarda los cambios. Comprueba si así ya te muestra las categorías en la página de inicio.

Si no se muestra vete a Extensiones->Gestor de Plantillas y edita la plantilla gk_boutique - Predeterminado. Dentro de la pestaña BASIC SETTINGS selecciona para el parámetro Main Body - FrontPage la opción Mainbody after component y guarda los cambios.

Si sigue sin mostrarse vete a la administración de Virtuemart y entra en Configuración. Pulsa en la pestaña Plantillas y en el apartado Configuración de página inicial de Virtuemart activa el parámetro Mostrar categorías.

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2014 3:40 pm

Jose
 Jose
Estimable Member

Hola Pablo,

Después de hacer los cambios ya veo las categorías.
Pero solo quiero que las puedan ver los usuarios.
Y que solo me aparezcan en el elemento de menú principal "zona clientes" (tienda) y en el menú inicio los productos destacados.

Gracias,

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2015 4:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Según lo que comentas quieres que las categorías sólo se vean en la opción de menú de zona de clientes, entonces simplemente configura este ítem de menú igual que el de incio

Luego, lo que comentas para el inicio es algo que cuando instalas la plantilla ya viene por defecto, es decir muestra un módulo con los productos destacados, tendrías que cambiar el tipo de ítem de menú de inicio o deshacer los cambios que te comentó anteriormente Pablo

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 12/01/2015 4:33 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose
 Jose
Estimable Member

Perdona Pablo no habia formulado bien mi pregunta.

Después de hacer los cambios ya veo las categorías.
Pero solo quiero que las puedan ver los "usuarios Registrados".
Y que solo me aparezcan las categorias en menú principal "zona clientes" y en el inicio los productos destacados solo (ahora me aparecen los destacados y las categorias)

Gracias,

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2015 2:12 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a hacer lo que te comentaba Jhon.

Una cosa que debes de tener en cuenta es que no se puede hacer una parte de la tienda pública y otra privada, al menos no con las categorías.

Lo que sí se puede hacer es tener determinados productos asociados a un determinado grupo de compradores, de forma que el producto solo sería visible para ese grupo.

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2015 2:56 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jose
 Jose
Estimable Member

Hola Pablo,
Soy nuevo en esto y me cuesta un poco.
Necesito que un visitante que llega a mi web, no pueda ver nada si no se registra primero. Una vez registrado en inicio pueda ver las categorias y en zona clientes los productos destacados.
Tal y como está si voy a configuracion de virtuemart en la pestaña de plantillas y marco la opcion show categories, las categorias se muestran estes logeado o no, y si lo desmarco queda oculto.

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2015 4:29 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Desde virtuemart, verás que tienes una sección de pedidos y compradores, puedes trabajar con el grupo de compradores default que es para los registrados

Luego desde el detalle de algun producto asigna para que este asignado sólo al grupo default

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/01/2015 4:42 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jose
 Jose
Estimable Member

Gracias por vuestra ayuda, ya está solucionado

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2015 1:49 pm