Cómo acceder direct...
Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cómo acceder directamente a los productos desde elementos de menu virtuemart  

 
YSABEL KATIUSKA
 YSABEL KATIUSKA
Estimable Member

Buenas noches,

En el menú principal de mi web he incluido las categorías de productos de virtuemart, pero al acceder a cada una quisiera que me se me muestren directamente los productos de la categoría seleccionada. He visto el hilo con un caso idénticamente igual a lo quiero, y a continuación lo indico: https://www.webempresa.com/foro/5-Virtuemart/9506-Men%C3%BAs-categor%C3%ADas-Virtuemart.html.

Está muy bien explicado, sólo que la versión en la que se muestra el problema y la solución no es la misma que estoy trabajando, por tal motivo no encuentro el componente que se indica para la solución.

No sé si he escogido el elemento de menú correcto, adjunto captura del backend. Cuando lo hago de esta manera no me muestra ningún producto de la categoría seleccionada.

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/12/2014 12:20 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Ysabel,

No veo que el menú "Productos" de tu tienda se despliegue y muestre items como "Humedad" como podemos consultar la categoría "Humedad" a la que haces referencia en tu consulta ¿existe?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2014 1:56 am

YSABEL KATIUSKA
 YSABEL KATIUSKA
Estimable Member

Buenos días,

Gracias Luis, en la captura anterior olvidé enviarte la ruta desde la cual llamaba al menú. Es que estoy trabajando con dos joomlas y es un poco confuso. Mi web principal es primametrology.com (tengo el menú pero hace referencia a la url externa del subdominio) y en el subdomino catalogo.primametrology es donde tengo el problema, y es donde están los productos. Te adjunto captura más explícita. Para que puedas ver el problema, inicialmente entras en la página principal y luego accedes a productos y la segunda vez que accedes al submenú entrará en la web donde están los productos (catalogo.primametrology.com) y allí notarás a lo que hago referencia.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2014 12:53 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifico que si se muestra.

En tu caso estas trabajando con 2 Joomlas, la web principal y un subdominio, si navegas por la web principal notarás que no hay problemas pero en el subdominio no existe esta categoria por lo tanto por medio de enlaces externos tendrás que copiar la url para que sean las dos exactas.

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2014 4:40 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

YSABEL KATIUSKA
 YSABEL KATIUSKA
Estimable Member

Hola

Efectivamente, trabajando en el subdominio, es donde tengo el error. Cuando se accede la primera vez, es desde la web principal, selecciono la url externa desde el menú lateral (desde allí si funciona bien) y es por eso que cuando se pulsa al submenu (solo la primera vez se muestra correctamente), luego al acceder al submenú carga la web del subdominio y allí es donde empieza el problema.

Las categorías sí están creadas en el subdominio (adjunto captura). La diferencia está en que cuando accedo desde el menú superior, no sé por qué motivo no me carga la categoría de virtuemart correctamente, en cambio cuando accedo desde el menú lateral que es el que corresponde a las categorías de virtuemart directamente, sí me carga los artículos de las categorías existentes. He notado una diferencia de ambos casos y lo escribo en rojo en la captura2, dado que en la barra de dirección superior la url es diferente una de la otra: una dice categories.. y la otra category... No sé si es que me falta algún paso, para que me cargue.

Por otra parte, y espero poder explicarme bien y no liarla más, cuando trato de relacionar las categorías (ya en el idioma inglés), no me muestra las opciones en inglés, solo en español, habiéndole creado en virtuemart la opción de inglés para dichas categorías. (se muestra en la captura3).

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/12/2014 8:20 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Ysabel,

¿Y si pruebas en los items de menú en vez de tipo Virtuemart, utilizar tipo URL externa, e insertar la URL que muestra cada categoría cuando pulsas en el menú de categorías?

Respecto al tema de los idiomas, creó que es mejor un tema separado, pero indicarte que aunques selecciones la categoría en idioma castellano, ¿al navegar por el sitio web y cambiar de idioma no se muestra en inglés?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2014 9:29 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

YSABEL KATIUSKA
 YSABEL KATIUSKA
Estimable Member

Hola Jordi,

Comentarte que finalmente, haciendo lo que me indicas, he insertado URLs externa de las categorías, que sí funcionan para enlazar los menúes. Con esto, creo que doy por finalizado este tema :).

Muchas gracias a todos: Luis, Johnny, y Jordi, por la gran ayuda y sobretodo por la inmensa paciencia que habéis tenido. Un saludo para todo el maravilloso equipo..

ResponderCitar
Respondido : 15/12/2014 4:01 pm