Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Cambiar color parte superior de mi pagina web  

 
Marvin
 Marvin
Usuario eminente

Buenas tardes,

Quería preguntarles acerca del procedimiento para cambiar el color negro de la parte superior de mi pagina web (ver imagen adjunta) y colocar otra imagen que tengo lista. Notesé que no quiero cambiar todo el color negro de la parte superior de mi pagina web solo la que esta en la parte superior del menu , exactamente donde esta el logo.

Mil gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/01/2015 11:45 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tienes que ubicar el fichero templates/ja_university/css/template.css en la linea 959 aproximadamente debes modificar el siguiente código:

#ja-header {
  background: none repeat scroll 0 0 #10151c;
  border-bottom: 1px solid #000;
}

Donde tendrás que cambiar #10151c que es el color.

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2015 12:03 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Marvin
 Marvin
Usuario eminente

Gracias Johnny por tu respuesta, está bastante puntual y me fue sumamente sencillo localizar el archivo. Pero tengo otra consulta relacionado con tu respuesta.

Me indicaste que en el fichero templates/ja_university/css/template.css, linea 959 debo modificar el siguiente código:
#ja-header {
background: none repeat scroll 0 0 #10151c;
border-bottom: 1px solid #000;
}
Específicamente la sección "#10151c ", hasta aquí todo va bien, pero si yo quiero incluir una imagen en lugar de este color solido como el negro, que es lo que debo incluir, el nombre del archivo, con su ubicación? debe de estar con una dimensión especifica o la plantilla automáticamente ajusta el tamaño?

Por ejemplo si la imagen que quiero subir está ubicada en el fichero /images/fondo.jpg, entonces la modificación del código debería quedar así o estoy equivocado:

#ja-header {
background: none repeat scroll 0 0 /images/fondo.jpg;
border-bottom: 1px solid #000;
}

Gracias de antemano por tu respuesta,

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2015 1:57 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

La propiedad tendría que ser algo similar a:

  background-image: url('/images/fondo.jpg');
ResponderCitar
Respondido : 09/01/2015 2:03 am

Cursos Gratuitos WordPress

Marvin
 Marvin
Usuario eminente

Nuevamente gracias por tu respuesta Johnny. Tengo un par de consultas puntuales.
1. El código completo debería quedar así, cierto?
#ja-header {
background: url('/images/fondo.jpg');
border-bottom: 1px solid #000;
}
O debe quedar así:
#ja-header {
background-image: url('/images/fondo.jpg');
border-bottom: 1px solid #000;
}

2. La imagen debe de tener alguna dimensión específica o la plantilla ajusta automáticamente la imagen?

Muchísimas gracias nuevamente;

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2015 2:50 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

1. Debe quedar asi:

#ja-header {
background-image: url('/images/fondo.jpg');
border-bottom: 1px solid #000;
}

2. No existe una imagen especifica pero te recomiendo utilizar un fondo continuo: https://www.google.es/search?q=tipos+de+imagenes&biw=1673&bih=824&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=sTavVJPfKsb3Up3_gqAF&sqi=2&ved=0CAYQ_AUoAQ#tbm=isch&q=fondo+continuo con repetición en X para que funcione de forma adaptativa.

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2015 3:06 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Marvin
 Marvin
Usuario eminente

Muchísimas gracias Johnny por tus consejos tan atinados...............

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2015 3:28 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂

Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:

Puedes crearlo aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit

Si nos quieres enviar tu testimonio podemos colgarlo en nuestra página con un link hacia la tuya que siempre te ayudará a posicionarte, nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.

Si ya te lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.

Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2015 4:33 am

Marvin
 Marvin
Usuario eminente

Muchísimas gracias Johnny, por tu ayuda y sin duda voy a enviar mi testimonio.......!!!!!!!!

ResponderCitar
Respondido : 20/01/2015 8:19 pm